Doug McMillon elegido nuevo director general de Wal-Mart Stores, Inc.

Doug McMillon elegido nuevo director general de Wal-Mart Stores, Inc.

Mike Duke se jubila como director general después de la entrega de sólidos resultados financieros y el desarrollo de bloques de construcción que la posición de la compañía para el éxito continuo

“Este cambio de liderazgo se produce en un momento de fuerza y ​​crecimiento en Walmart”, dijo Rob Walton, presidente de la junta directiva de Walmart. “La empresa tiene la estrategia correcta para servir al cliente el cambio de todo el mundo, y Doug ha participado activamente en este proceso. La empresa cuenta con un sólido equipo de gestión para ejecutar esa estrategia “.

Descargar Hi-Res Photo

Walton continuó: “Doug es una posición única para dirigir nuestra compañía global en crecimiento y para servir al cliente el cambio, sin dejar de ser fieles a nuestra cultura y valores. Cuenta con amplia experiencia – con éxito los roles de liderazgo de alto nivel en todos los segmentos de negocio de Walmart – y una profunda comprensión de las tendencias económicas, sociales y tecnológicos que configuran nuestro mundo. Un comerciante de corazón, Doug tiene tanto una larga historia con nuestra empresa y un agudo sentido de que nuestros clientes en todo el mundo se dirigen a continuación. También ha mostrado un fuerte liderazgo en la sostenibilidad del medio ambiente y el compromiso de utilizar el tamaño y la escala de Walmart para hacer una diferencia en las vidas de las personas, dondequiera que estén “.

“La oportunidad de dirigir Walmart es un gran privilegio”, dijo McMillon. “Nuestra empresa cuenta con una rica historia de la entrega de valor a los clientes de todo el mundo y, como sus necesidades crecen y cambian, estaremos ahí para servirles. Nuestro equipo de gestión es talentoso y experimentado, y nuestra estrategia me da la confianza de que nuestro futuro es brillante. Al mantener nuestra promesa a los clientes, vamos a impulsar el valor de los accionistas, crear oportunidades para nuestros asociados y hacer crecer nuestro negocio. “

“Mike puso en marcha las bases para la próxima generación de Walmart y hoy la empresa es más fuerte, más global y más unificada en todas nuestras tiendas, móvil y en línea”, dijo Walton. “Él también revitalizó el bucle de la productividad y entregado sólidos resultados financieros. Durante su mandato la empresa realizó inversiones importantes en el talento y la tecnología para ampliar Walmart a más clientes a nivel mundial y reforzó su progreso en las cuestiones sociales y ambientales. Mike también tiene un fuerte compromiso con la diversidad, y ha sido especialmente comprometido en el avance de las mujeres en toda la organización. Estableció un tono en la parte superior de nunca estar satisfecho, para acelerar siempre y hacerlo mejor, sin dejar de ser fiel a la cultura que ha sido central para el éxito de la empresa “.

“Esta es una gran empresa y que ha sido un honor para ayudar a la visión de antelación Sam Walton de dar a la gente de todo el mundo una vida mejor”, dijo Duke. “Nuestros asociados hacen que todo sea posible y he aprendido mucho de ellos. No importa donde viajé, nuestros asociados continuó inspirarme con su compromiso de vivir nuestros valores, sirviendo a nuestros clientes y cuidar el uno del otro “.

NOTA: Bios de Doug McMillon y Mike Duke están disponibles en: http://corporate.walmart.com . Una foto de alta resolución de Doug McMillon también está disponible para su descarga desde el sitio.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Doug McMillon elegido nuevo director general de Wal-Mart Stores, Inc.
Doug McMillon elegido nuevo director general de Wal-Mart Stores, Inc.
Doug McMillon elegido nuevo director general de Wal-Mart Stores, Inc.

Artículos relacionados

  • Brown County escapadas en Nashville, Indiana

    Primos reunión! Nos lo pasamos muy bien en la cabaña Pausa oso! Increíble lugar para alojarse! Me encantaron Bullwinkle. Recientemente nos alojamos en el Bullwinkle Logia durante el fin de sema…

  • 2014 Top 10 NUEVO Todo Incluido

    Текст видео BookIt.com® está celebrando nuestro 10 aniversario. Como parte de la diversión, `he creó el nuevo All-Inclusive Resorts Lista Top Ten. Sé uno de los primeros en quedarse uno de esto…

  • Australia y Nueva Zelanda Alojamiento

    Rydges es una dinámica familiar de los hoteles y resorts con una verdadera personalidad de Australia; abrazamos la energía y el espíritu de cada uno de nuestros destinos y sus lugares único…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + ten =