Doce maneras de revivir y aumentar su metabolismo

Doce maneras de revivir y aumentar su metabolismo

Cuando tienes hipotiroidismo, Lo que puede hacer a Jumpstart su metabolismo

Hay una serie de aspectos clave que los pacientes de la tiroides pueden aumentar el metabolismo. clipart.com

Cuando estás hipotiroidismo, fatiga, dificultad para perder peso, o que se continúe el aumento de peso puede todo estar relacionado con la disminución del metabolismo que acompaña con frecuencia de hipotiroidismo. Incluso después de su hipotiroidismo es tratada adecuadamente con el reemplazo de la hormona tiroidea. usted puede encontrar que su metabolismo no se ha recuperado a donde estaba antes. Esta lentitud en su metabolismo puede hacer que te sientas agotado, y encontrar que no se puede bajar de peso, a pesar de una dieta saludable baja en calorías.

Aquí hay algunas maneras que usted puede ayudar a reactivar e impulsar su metabolismo.

Asegúrese de que usted come el desayuno.

Si usted no come el desayuno, ralentizar su metabolismo y envía el cuerpo en &# 34; el modo de acumulación,&# 34; pensando que está muriendo de hambre porque usted va un largo período de tiempo con frecuencia de 8 a 10 horas o más, sin comida.

Coma la mayoría de sus alimentos más temprano en el día.

La cena debe ser la comida más ligera, y algunos expertos recomiendan no hacer nada después de las 8 pm o más tarde de 3 a 4 horas antes de acostarse. Esto ayuda a su cuerpo a procesar y quemar la comida cuando estás al tanto y moverse y quemar más calorías por hora.

No morir de hambre.

Dejando caer su consumo de calorías por debajo de 1.000 calorías al día indicará a su cuerpo que se encuentra en modo de hambre, y se ralentizará su metabolismo.

Minimizar los refrigerios.

Contrariamente a la opinión popular, para los pacientes de la tiroides. puede ser mejor comer tres comidas regulares, y evitar aperitivos. Esto permite que el cuerpo entre en modo de quema de grasa.

Como todo lo que pueda es realmente una ayuda para su metabolismo, y si lo haces en la mañana, usted va a aumentar su metabolismo durante todo el día.

Construir músculo con el entrenamiento con pesas o ejercicios de resistencia.

Por lo menos dos a tres veces a la semana, se debe añadir el entrenamiento con pesas o ejercicios de resistencia progresiva que desarrolla los músculos. Los músculos queman más calorías que la grasa, y cuanto más músculo tengas, más calorías que usted quema, incluso en reposo!

Agua, agua, agua !!

Usted ha escuchado antes, pero bebe esos 8 vasos de 8 onzas de agua cada día. El proceso de grabación de la energía del metabolismo necesita agua para trabajar con eficacia.

Entre los suplementos, si usted está sufriendo de abanderamiento de la energía, es necesario asegurarse de que usted está recibiendo suficientes vitaminas B. La vitamina B-12, en particular, es uno que es esencial para la energía. Para asegurarse de que está recibiendo suficientes vitaminas B, considerar la adopción de un complejo B, además de un sublingual separada B-12.

Pruebe un suplemento para la fatiga.

Doce maneras de revivir y aumentar su metabolismo

Otro tipo de complemento útil para la fatiga es en el área de las sustancias que el cuerpo produce de forma natural para la producción de energía. Suplementos en esta categoría incluyen:

  • Co-enzima Q10, también conocida como CoQ10, que suministra energía a los músculos
  • NADH (NADH) que ayuda a las células a convertir los alimentos en energía
  • Extracto de té verde

Trate de hierbas chinas

En cuanto a los remedios a base de hierbas, mientras que usted debe evitar la efedra y ma huang estimulantes, puede preguntar a su médico acerca schizandra – una hierba china que se utiliza para la fatiga. El ginseng también es popular para la energía. Antes de intentar cualquier hierbas, suplementos o vitaminas, debe consultar por supuesto con su médico para asegurarse de que son seguros para usted. El ginseng, por ejemplo, no es recomendable para alguien con presión arterial alta y muchas hierbas y suplementos no se recomiendan durante el embarazo.

Trate de yerba mate

En el proceso de escribir mi libro, Vivir bien con hipotiroidismo: Lo que su médico NO TE DICE. Eso que usted necesita saber. Tuve la oportunidad de entrevistar a expertos a base de hierbas y aromaterapia Mindy Verde de la Fundación de Investigación de hierbas. Le pregunté qué, como una persona con hipotiroidismo, debo llegar para cuando Estoy completamente fuera de vapor, y estoy listo para un espresso doble gigante con el fin de hacerlo a través del día. Mindy, dijo, sin duda, compañero té. Mate, pronunciada, &# 34; mah-tay,&# 34; es un nativo de té de hierbas para América del Sur. Mate se considera mucho más nutritivo que el té negro o café, y aunque también tiene un poco de cafeína, sus efectos son energizante, en lugar de hacer que la gente nerviosa.

Considere la posibilidad de Trabajo de Energía

Energía y carrocería. como el yoga, el tai chi, qigong (chi-gung pronunciado), y Reiki, todos podemos ayudar en la adición y el equilibrio de la energía. En el qigong, tai chi. y el yoga, movimientos suaves se utilizan para mover la energía a lo largo de los caminos de la energía del cuerpo. En Reiki, un practicante ayuda a abrir los canales de energía.

(Recuerde consultar siempre con su médico antes de comenzar cualquier hierba o suplemento.)

compartir en Facebook pin a Pinterest

Doce maneras de revivir y aumentar su metabolismo
Doce maneras de revivir y aumentar su metabolismo
Doce maneras de revivir y aumentar su metabolismo
Doce maneras de revivir y aumentar su metabolismo
Doce maneras de revivir y aumentar su metabolismo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × 5 =