Dónde ir en junio Los mejores destinos de viaje y lugares para visitar

Dónde ir en junio Los mejores destinos de viaje y lugares para visitar

En Europa . es verdaderamente el mejor momento para muchos países: En el norte, Suecia. Noruega y Finlandia prometen días sin fin, resplandecientes bajo el sol de medianoche que culmina en el solsticio de verano. Irlanda tiene un clima encantador durante junio con menos lluvia que en verano y temperaturas que varían entre tibia a caliente. Es el comienzo de la temporada turística en la República Checa, que tiene un clima muy agradable en este momento, incluso it temperaturas pueden ser un poco frío a veces.

En Asia . Sólo Indonesia escapa el clima muy desagradable durante este periodo de monzones, así como Japón. Malasia. experimentando actualmente un pequeño respiro entre sus dos períodos de monzón, puede ser un destino encantador en este momento.

En América . Perú está entrando en su temporada de invierno, que es siempre seco y soleado, con la costa disfrutando de temperaturas cálidas. Tiempo similar se puede encontrar en el norte de Chile, así como la totalidad de la gama de la Cordillera de los Andes, ciertas áreas son muy acogedores en este momento.

Ser evitado:

Cuidado con las olas de calor que se producen en diversas áreas en todo el mundo, especialmente en África Central y el Medio Oriente en este momento. Los monzones traen calor agobiante y fuertes lluvias a la India. que hay que evitar a toda costa!

Nuestra elección

El norte de Europa es uno de los favoritos para los viajeros en este momento y la cuenca mediterránea también es tentador para aquellos que deseen relajarse bajo el sol.

Dónde ir en junio Los mejores destinos de viaje y lugares para visitar

En África. Tanzania con los impresionantes paisajes de sus Parques Nacionales y la fauna de acompañamiento están esperando a que asombrará al final de la temporada de lluvias.

Es un buen momento también para visitar Brasil. especialmente Rio, donde las temperaturas se mantienen alrededor de 25 ° C en el momento y las lluvias son bastante rara en la actualidad.

Los mejores destinos de viaje en junio:

En esta tabla son los mejores destinos de viaje para el mes de junio. La nota global de cada se ha calculado de forma única de acuerdo a los datos climáticos, clasificado de acuerdo a los más sol y menos días de lluvia, pero no toma en cuenta las características específicas turísticos locales, como festivales, eventos, etc. que podrían hacer que los viajes aquí especialmente interesante en este momento .

Dónde ir en junio Los mejores destinos de viaje y lugares para visitar

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four + 6 =