Dónde ir en julio Los mejores destinos de viaje y lugares para visitar

Dónde ir en julio Los mejores destinos de viaje y lugares para visitar

En Europa . que es el período de vacaciones para muchos países: Por supuesto, esto corresponde a las mejores condiciones climáticas para esta parte del mundo, sino que también se traduce en un aumento general de precios. Para los amantes del sol, al sur con sus hermosas playas, sin duda va a satisfacer sus necesidades, aunque, de hecho, el clima en Europa es generalmente soleado, así haciendo el viaje muy agradable en este momento, incluso en las zonas septentrionales. Es especialmente el momento adecuado para visitar Islandia, donde las temperaturas varían entre los 8 ° C por la noche y 15 ° C durante el día que está aumentando gradualmente hasta 20 horas de duración!

En África . Mauricio podría ser una buena opción ya que las temperaturas siguen siendo leves, aunque sea un poco fresco por la noche, y el cielo está claro a pesar de lluvias ocasionales y una brisa que refresca que es muy bienvenida a veces. Lo mismo es cierto para Madagascar, donde la estación seca continúa por ahora con una temperatura media diurna de 28 ° C, las noches son un poco más fresco con temperaturas de alrededor de 15 ° C. En cuanto a el norte de África. Essaouira en la costa atlántica de Marruecos es muy agradable en este tiempo, como Agadir, a pesar de la niebla frecuente y algunos vientos fuertes.

En América . Perú y Bolivia son grandes destinos durante julio ya que las lluvias han dejado de dar forma a hermosas días soleados aunque todavía es un poco frío pero seco y claro en la altura. En definitiva, es el momento adecuado para visitar los Parques Nacionales en los EE.UU., como Yosemite, donde se puede subir, incluso a grandes alturas, sin preocuparse por las temperaturas muy frías.

Ser evitado:

Nuestra elección

Córcega es perfecto en este momento para aquellos que buscan playas paradisíacas con aguas turquesas, aunque está cerca de la Europa continental se sentirá como si estuviera en el otro lado del mundo!

Dónde ir en julio Los mejores destinos de viaje y lugares para visitar

Es un buen momento para descubrir el norte de Europa. particularmente en algún lugar como Islandia, donde el sol no se pone durante este período.

Para aquellos que deseen ir por debajo, Australia es grande en este momento. El mar puede ser un poco frío para nadar, pero el tiempo sigue siendo muy agradable y se podía incluso ir a esquiar en el sur, donde está justo en el medio de su temporada de invierno!

Los mejores destinos de viaje en julio:

En esta tabla son los mejores destinos de viaje para el mes de julio. La nota global de cada se ha calculado de forma única de acuerdo a los datos climáticos, clasificado de acuerdo a los más sol y menos días de lluvia, pero no toma en cuenta las características específicas turísticos locales, como festivales, eventos, etc. que podrían hacer que los viajes aquí especialmente interesante en este momento .

Dónde ir en julio Los mejores destinos de viaje y lugares para visitar

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine + eleven =