¿Dónde está Croacia

¿Dónde está Croacia

Croacia es un país de Europa, situado al lado del mar Adriático. En su lado norte tiene hambre y Austria, y en su lado este son los territorios de Serbia y Bosnia y Herzegovina. Es el país más grande de 127a con una superficie total de 56,594 kilómetros cuadrados. 56,414 kilómetros cuadrados de él es la tierra y 128 kilómetros cuadrados es el agua.

El país ofrece muchas cosas para estar orgullosos porque aquí es donde las regiones de las montañas, del Mediterráneo y de Panonia se reúnen. Sus cinco regiones de viaje son Croacia Central, Kvarner, Eslavonia, Dalmacia e Istria. Croacia Central es donde se encuentra la ciudad capital. Kvarner es en la parte norte de Croacia, en la zona del Adriático. Ello’s popular por sus islas y costa.

Usted puede visitar el país’s de islas y costas o caminata en las zonas montañosas. Algunos de sus destinos turísticos populares que pueda’t pierda son Basílica de Eufrasio, Gornji Grad, Mljet, Estadio de Pula, Rovinj, Palacio de Diocleciano, Korcula, los Lagos de Plitvice, Hvar y Dubrovnik.

Si usted no es un ciudadano croata y usted está planeando visitar el país, primero debe cumplir con los requisitos allí para poder entrar en el país legalmente. De algunos países se les permite entrar Croacia con solamente un pasaporte y no hay más visas. También hay ciudadanos de ciertos países que permiten a entrar incluso sin pasaporte, sólo una tarjeta de identificación válida.

¿Dónde está Croacia

La comunicación con los croatas es fácil porque la mayoría de ellos saben cómo hablar Inglés. Es allí segunda lengua y en algunas partes del país ya están acostumbrados a tener los viajeros ingleses. La mayoría también están familiarizados con otras lenguas europeas como el italiano, polaco, alemán y checo.

La mayoría de los turistas viajan al país para diferentes propósitos. Algunos vienen por las atracciones y lugares de interés turístico, mientras que son los turistas de salud. Ser respetuoso con los lugareños es muy importante y es en su mayoría parte de la vida en Croacia.

Si va a ir a las montañas usted debe equiparse con repelentes de insectos y errores a evitar el contagio de enfermedades. El agua en el país hay agua del grifo problema y beber es totalmente seguro. Hay diferentes hoteles y alojamientos que usted puede elegir cuando se viaja en el país tales como apartamentos y hoteles.

¿Dónde está Croacia
¿Dónde está Croacia
¿Dónde está Croacia
¿Dónde está Croacia
¿Dónde está Croacia

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 + twenty =