Dónde alojarse en Roma

Dónde alojarse en Roma

Rodeo Evento: Carambola

El año pasado, me alojé en un hotel de fama de ser el mejor &# 8212; – Hasta el presidente Aquino se suponía que debía haber estado allí cuando se estaba haciendo la operación de búsqueda y rescate para la secretaria Robredo. Me pareció que el hotel inadecuada, y en realidad carecía de saneamiento adecuado. El lavabo estaba goteando, ya partir de las indicaciones que ha estado filtrando para siempre y no se fija. Una alfombra muy sucia se colocó debajo para evitar que el agua se extienda por todo el suelo del baño. Mojado y sucio resultado ser maloliente. Por lo tanto, la búsqueda de mi hotel Año 3.

El hotel está frente al mar.

la vista desde el hotel

A principios de este año, busqué en Google el hotel, miré las fotos de las habitaciones, y vi sus datos de contacto. Tienen habitaciones individuales y habitaciones familiares con 2 camas grandes. Pensé que si sólo se llevaron una cama de la habitación de la familia y ha añadido un sofá en cambio, además de una mesa de desayuno donde también pude trabajar en mi equipo, eso sería bueno. Envié un mensaje a través de su preguntando si mi idea de la reconfiguración de la habitación sería aceptable. Para mi sorpresa, la señora propietaria (que son una práctica en equipo de marido y mujer) dijo que lo hará. Así que de inmediato la reserva de la habitación para la semana del rodeo, que fue de 3 meses.

Llegué a Masbate 14 de abril por la mañana temprano. Y otra agradable sorpresa llegó en: el propietario, Basilio, estaba en el aeropuerto para recogerme. Café tenía como mi equipaje estaba siendo traído a mi habitación del segundo piso.

Cuando subí la habitación, yo estaba feliz de ver a la habitación con el sofá y la mesa de centro. Y la habitación tenía dos balcones, aunque pequeño. Uno abrió a la vista de la granja en la parte trasera, el uno más grande se abrió a una vista del océano.

Artículos relacionados

  • Hoteles con encanto en Londres – dónde alojarse.

    Discreta, sexy y sofisticada, encuentra tu hotel ideal Londres para un fin de semana romántico. Hay un montón de hoteles románticos en Londres, desde acogedores hoteles boutique, a gran alojam…

  • US Travel Tips Dónde alojarse en Key West, Florida

    US Travel Tips: Dónde alojarse en Key West, Florida En mis muchos años de visitar Key West, casi siempre me he quedado con la gente en la pista central. Si usted es de 2 o 12 personas, tienen l…

  • Dónde alojarse en Maldivas

    Hay numerosos resorts en las Maldivas, que varían de forma extravagante de lujo para bastante simple. Alojamiento en las Maldivas se compone casi siempre de cabañas de coral con techo de paja c…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × 4 =