Divi Aruba Todo Incluido

Divi Aruba Todo Incluido

Aruba

Cargando. 1-4 de 109 opiniones. Ordenar por

Divi Aruba All Inclusive grandes vacaciones

Este era mis familias cuarta vez en la divi-divi, hemos estado allí antes de que fuera todo incluido (estábamos 9 personas). La playa era tan hermosa, con muchas familias de todas partes del mundo, todos compartiendo este hermoso complejo. Todos disfrutamos de las bebidas tropicales, aperitivos lado de la piscina, (pizza, paninis, y palomitas de maíz) que se encontraban en el suministro sin fin. El personal en todos los restaurantes era increíble, siempre ir más allá de nuestras necesidades, y con una sonrisa en sus rostros. Mis hijos fueron a pescar en alta mar y trajeron un par de filetes mai que los chefs cocinan para nosotros, así que deliciosos. La piscina estaba muy limpia y muy refrescante, cuando teníamos suficiente sol playa, con los pargolas a la sombra nosotros. Y no puedo olvidar el entretenimiento nocturno, el violinista, cantantes, bailarines, ¿por qué alguien querría estar en ningún. PERO. El Divi. La única recomendación que tengo, sería para redecorar las habitaciones con un tema más tropical, tal vez algunas cortinas de colores brillantes y ropa de cama. Hay una razón por la que siempre regresamos a la Divi-All Inclusive, nunca nos sentimos decepcionados, las vacaciones se garantiza un grande.

Mapa del área local

Descripción del Hotel

Divi Aruba con todo incluido: Prepárese para Enlaces, tintineos y Bebidas

Pero si los enlaces no reciben ya ‘, tal vez los tintineos hará. Sun-up, o la puesta del sol, los huéspedes de Divi Aruba All Inclusive pueden visitar Alhambra Casino, que te mantendrá con los ojos abiertos y de cola espesa hasta altas horas de la madrugada. Ya sea que su juego está robando a cualquiera de 350 bandidos armados, o rodando sietes de la suerte en la mesa de dados, Alhambra acoge juegos que seguramente cautivará a cualquier amante celoso de la elusiva Lady Luck.

No temas, hedonista dedicado! En cuanto a las bebidas, que están en la casa en Divi Aruba All Inclusive. Acuéstese sobre un sillón junto a cualquiera de las tres piscinas de agua dulce, o descansar en la playa abundante sombra y dejar que las bebidas siguen llegando desde el aire libre pelícano Terraza Bar, se acercó al lado de la piscina, o el acogedor frente a la playa Sandpiper Bar, si se opta por la arena.

Divi Aruba con todo incluido ofrece un spa de servicio completo que está listo para ayudar a usted cuando usted está terminando de ese día estresante de relajación. Mientras que mamá y papá se divierten, los niños también pueden disfrutar de cuidado de los niños todos los días, con actividades para niños de todas las edades. Con tanto que ver y hacer, se puede decir que Aruba Divi todo incluido y complejo hermano Tamarijn han pensado en todo. dos veces.

Este hotel es todo incluido.

Las características incluyen:

    Divi Aruba Todo Incluido
  • Alojamiento en una habitación situada a pocos pasos de la playa
  • Ilimitado comida y aperitivos en 9 locales de restauración; 4 en Divi Aruba y 5 en Tamarijn Aruba
  • Bebida ilimitado a los 7 bares; 3 en Divi Aruba y 4 en Tamarijn Aruba
  • Impuestos y propinas

COMIDA

Este hotel incluye alimentos y bebidas ilimitadas, pero se pueden aplicar algunas restricciones de comedor. Por favor, consulte con la recepción para más detalles.

Coco Grill and Bar

Escribe: Platos ligeros y pizzas

Horario: Todos los días, 11 a.m.-01 a.m.

Descripción: Coco Bar and Grill es un restaurante que ofrece al aire libre, al estilo de barra hecha a pedido de pizza al horno de ladrillo y sándwiches a la parrilla.

Código de vestimenta: Playa ocasional

Divi Aruba Todo Incluido
Divi Aruba Todo Incluido
Divi Aruba Todo Incluido

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 2 =