Disney s Davy Crockett Ranch.

Disney s Davy Crockett Ranch.

Prepárese para una estancia acogedora en Davy Crockett Ranch de Disney, un self-catering hogar fuera de su casa en un hermoso entorno natural.

Táchese por la libertad de la frontera en el Davy Crockett Ranch de Disney ®. Es un refugio de la naturaleza con un montón de la magia de Disney – a poca distancia de la Disney ® Parques, te quedarás en tu propia cabaña en el bosque como un pionero en la era colonial americana.

Además de un alojamiento acogedor, hay una piscina temática tropical con cascadas y un jacuzzi, y un montón de juegos para jugar con la familia, como ping-pong, baloncesto y tenis. Además, un patio al aire libre donde los niños pueden dejar suelto ‘.

El servicio de autobús no funciona entre Davy Crockett Ranch de Disney ® y el Disney ® Parques, sin embargo una rápida y fácil 15 minutos en coche te llevará hasta el corazón de la magia! El aparcamiento en los parques es gratuito.

Disfrute de la piscina cubierta con toboganes y cascadas, río corriente y jacuzzi.

Reserve una cabaña en Davy Crockett Ranch de Disney ®

Disfrute de la tranquilidad de un refugio de la naturaleza cuando llegue agradable y acogedor en su propia cabina privada. Reserve una cabaña en Davy Crockett Ranch de Disney ®

2 Dormitorio Pioneer Cabin – Disfrute de los grandes en el interior de nuestras amplias Pioneer cabañas con aire acondicionado, con dos dormitorios, sala, comedor, cocina y dos cuartos de baño. Además, usted puede divertirse en su propia terraza al aire libre con una mesa de picnic y barbacoa. Disfrute de la tranquilidad del bosque sin dejar de ser a poca distancia cómoda de todas las instalaciones. 1 cama doble y 4 camas individuales.

Premium Plus 2 Bedroom Cabin – Lanzar encima de la derecha cerca de la aldea y las instalaciones Davy Crockett Ranch de Disney. Usted obtendrá 2 duchas, secador de pelo, kit de limpieza y conexión gratuita a internet por cable. Además, usted puede divertirse en su propia terraza al aire libre con mesa de picnic y barbacoa. 1 cama doble y 4 camas individuales. Sala.

Seleccionar fechas y número de huéspedes

Instalaciones

Todas nuestras cabañas en Davy Crockett Ranch de Disney ® tener:

  • Plaza de aparcamiento
  • Disney y canales internacionales
  • Disney s Davy Crockett Ranch.
  • Cocina con horno, lavavajillas, utensilios de cocina, microondas, vitrocerámica, cafetera y refrigerador
  • Maquina de cafe
  • Toallas, con toallas de baño más grandes disponibles para una carga de la piscina

Cabinas con acceso para proporcionar comodidad y servicios añadidos para Los huéspedes con discapacidades. Llame a nuestros expertos de Disney en el teléfono gratuito 0800 169 0737 * reservar.

Cabañas acogedoras son un lugar perfecto para disfrutar de un tiempo mágico con su familia.

¿Hasta dónde es que los parques de Disney?

Davy Crockett Ranch de Disney ® se encuentra a 15 minutos en coche de la Disney ® Parques donde el aparcamiento es gratis.

Restaurantes y bares

Comer y beber en:

  • Salón de Crockett – disfrutar de una bebida refrescante y disfrutar de la música y las actividades del país en determinados días.
  • De Crockett Tavern – El restaurante bufé que sirve platos abundantes para los pioneros de todos los tamaños, asegúrese de reservar con antelación!
  • O localizar a un aperitivo en el en el lugar de tienda .

Disfrute de una cena al aire libre en el restaurante Taberna de Crockett.

El entretenimiento

Extras en Davy Crockett Ranch de Disney ®

Disney s Davy Crockett Ranch.
Disney s Davy Crockett Ranch.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − 14 =