Directo Océano Privada Family Beach Home. HomeAway Cocoa Beach

Directo Océano Privada Family Beach Home. HomeAway Cocoa Beach

Información general

Alquiler Cocoa Beach House fotos y descripción

Gran casa de playa, 3-4 dormitorios, 3 baño completo, sala de recreo, jacuzzi, mesa de billar,

Ahora tenemos el mejor ejecutivo de casa de playa frente al mar para alquilar a familias. Nuestras hermosas playas vírgenes de arena llegan por millas. Nuestra casa se encuentra entre el puerto donde los barcos de Disney y casino navegan desde y Cocoa Beach Pier, con sus numerosos restaurantes y atracciones. Estamos a pocos minutos del Centro Espacial Kennedy y se puede ver los lanzamientos desde la privacidad de su propio balcón. Menos de una hora de viaje a Disney World, Universal Studios, Sea World, etc. 45 minutos desde el aeropuerto de Orlando. Somos la playa más cercana a Orlando Airport. Disfrute de su vino mientras viendo delfines jugando en las olas y los barcos de cruceros que navegan frente al mar. Vistas panorámicas desde todas las habitaciones en las dos casas de playa. Aprende a navegar con nuestro vecino de al lado que da clases particulares y practicar toda la semana con mis muchas tablas de surf que se ofrecen. Montar una de las bicicletas proporcionadas por la playa para ir a cenar en el muelle; jugar con las muchas tablas de surf y juguetes de playa también se proporcionan. Ambas casas de playa vienen con todo lo necesario para que sus vacaciones sean un éxito total.

Disfrute de clases de surf privadas justo en frente de nuestra casa. Tome una pesca en alta mar los días para ganar ese trofeo. Jugar al golf en nuestros más de 50 campos de golf en el condado de Brevard. Tener un masaje en la playa.

Disfrute de todos nuestros servicios de playa: tablas de surf, tablas de surf, sillas de playa, línea completa de muebles para el bebé, Internet inalámbrico,, X-cajas de 42 “de plasma de televisión, bañeras de hidromasaje, mesas de billar, y, por supuesto, la mayoría de las vistas impresionantes del océano con sus espectaculares amaneceres / atardeceres

La habitación de la familia también tiene un gran balcón con vistas al Océano Atlántico, donde usted puede ver un DVD, Video Tape en la televisión, navegar por la red en la computadora del hogar, o disfrutar de esas maravillosas Margaritas mientras ve los barcos de crucero en el puerto o los maravillosos delfines saltando en el surf. La envolvente sofá es también una cama y tiene capacidad para dos adultos y los extremos también eléctricamente abrir en un sillón reclinable.

Esta casa frente a la playa se completa con tablas de surf profesional, tablas de surf, (todo tipo de juguetes de playa para los niños) sillas, sillas de playa, sombrillas y etc.

Toda la playa en Cocoa Beach / Cape Canaveral simplemente se le dio un lavado de cara hermosa de este año pasado con toneladas y toneladas de arena nueva añadido para su placer.

Al estar situado en el centro puede caminar por la playa con algunos de los mejores restaurantes en el muelle de Cocoa Beach o dirigirse directamente al puerto en Cabo Cañaveral

Si tienes suerte y visitar durante uno de los lanzamientos, puede simplemente sentarse en la terraza de una de las mejores vistas disponibles en la actualidad.

Para más información y para reservar el marco de tiempo que desee, por favor llame a Sandi Trudeau directamente en el número de teléfono proporcionado.

Para más información, por favor haga clic aquí y rellena el formulario y pulsa ‘enviar’ y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como sea posible! Si tuvieron la suerte de quedarse con nosotros el año pasado en nuestra casa en Cocoa Beach, usted sabe que usted no será decepcionado.

Por supuesto, la casa está equipada con todos los platos, ollas y sartenes, cafetera, lavavajillas, tostadora, microondas, nevera / congelador, horno, mantas, toallas, toallas de playa grande, etc. Lo único que no se proporciona es la comida y artículos de aseo, que se pueden comprar en cualquiera de las tiendas de alimentos locales. Mapas e información sobre la zona se quedarán en la cocina de su llegada.

Así que empezar a empacar sus maletas y sus palos de golf y llame hoy porque esta casa de vacaciones se llenan rápido. (fotos de esta casa)

Directo Océano Privada Family Beach Home. HomeAway Cocoa Beach

3.4 BR Servicios B: / B BR 3

Tablas de surf (blando y duro)

10 tablas de surf

2-3 Parrillas exteriores (carbón y propano)

1 Playa Radio con CD / Tape

1 hamaca

2 mesas de picnic fuera

2 Bares Tiki (interior y exterior) – Aurora

Directo Océano Privada Family Beach Home. HomeAway Cocoa Beach
Directo Océano Privada Family Beach Home. HomeAway Cocoa Beach
Directo Océano Privada Family Beach Home. HomeAway Cocoa Beach
Directo Océano Privada Family Beach Home. HomeAway Cocoa Beach
Directo Océano Privada Family Beach Home. HomeAway Cocoa Beach

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − seventeen =