Destinos Presupuesto Viajes Caribe

Destinos Presupuesto Viajes Caribe

Barbados

Hay un montón de maneras de gastar dinero en Barbados. La comida y el transporte puede ser costoso, y que desalienta las visitas de muchos viajeros de presupuesto. Aquí están algunas sugerencias para actividades que podrían hacer que su viaje sea inolvidable sin tener que gastar un montón de dinero. No todo lo que aparece aquí es gratis, pero el valor de lo que usted experimentará es nuestra meta. Disfrute de su visita al Caribe Oriental en un presupuesto con una gran estancia en Barbados. Más "

Puerto Rico

Puerto Rico tiene todo: exuberante, montañas impresionantes, playas vírgenes y de las islas, sitios históricos y las selvas tropicales. San Juan ofrece una completa selección de restaurantes, hoteles y clubes del Caribe. Puerto Rico puede ser costoso, especialmente en la ciudad, pero aquí hay cinco consejos para viajeros de bajo presupuesto que buscan disfrutar de este paraíso tropical del Caribe Oriental. Más "

Destinos Presupuesto Viajes Caribe

Santa Lucia

Santa Lucía ofrece paisajes similares a lo que se espera en el Pacífico Sur: imponentes montañas de origen volcánico, de aguas cristalinas, playas y una sensación de que estás lejos de casa. Pero Santa Lucía muestra viajeros con un presupuesto un buen rato sin enviar a casa a la quiebra. La mayor parte de las experiencias importantes aquí implican maravillas naturales que no requieren grandes cuotas de admisión. Otros lugares en el Caribe Oriental tienen más vida nocturna y restaurantes, pero Santa Lucía ofrece placeres naturales que recordará mucho después de salir de sus costas. Más "

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + seven =