Destinos de vacaciones con Delta Vacations

Maui es verdaderamente un paraíso encantado. Un volcán dormido, interminables playas tropicales, opciones de golf supremos, fantásticas tiendas y exuberantes selvas tropicales, vibrantes hacen Maui una verdadera joya en el Pacífico. Los alojamientos son tan variadas como los paisajes. Elija entre condominios con encanto y con todas las comodidades del hogar, a high-end resorts de lujo, con ningún servicio o equipamiento excluido.

¿Cómo puedo obtener alrededor de la ciudad?

Bicicleta

Andar en bicicleta es más seguro y más conveniente que en el pasado, debido a las muchas millas de senderos para bicicletas en la isla’s carreteras. Carriles bici pintados permiten pedalear 40 millas, hasta el final de Makena a Kapalua.

Taxi

Los taxis deben ser llamados, ya que no hay paradas de taxis. Son buenos para los viajes cortos entre los hoteles y los restaurantes.

¿Qué tipo de restaurantes y vida nocturna están disponibles?

  • Caf de A.K.é

Votado "El secreto mejor guardado" por el 2º ‘Premios anuales Alpono y promocionado como el restaurante más saludable en Maui, Caf de AKé sirve deliciosa cocina a precios económicos. Wailuku.

  • Aloha Mixed Plate

    Comer en donde los lugareños comen y obtener el "dos cucharadas de arroz" y "una cucharada de ensalada de macarrones" que siempre acompañan el plato de comida tradicional. Lahaina.

  • Humuhumunukunukuapua’a restaurante

    Nombrado después de pescados del estado de Hawai, o Humu para abreviar, usted puede capturar su propia cena de la laguna de agua salada. Wailea.

  • I’O

    Disfrute de la cocina fresca del Pacífico en un ambiente frente al mar contemporáneo. Cene en la terraza de impresionantes vistas del océano. Lahaina.

  • Kimo

    Las vistas y los precios asequibles son sólo superada por la comida fabulosa en Kimo. Cenar en una variedad de pescados y mariscos frescos o el filete de costumbre, pollo y sándwiches. Lahaina.

  • Lahaina Fish Company

    Disfrute de una cena al aire libre, literalmente sobre el agua con un ambiente romántico, iluminado con antorchas. La única cosa mejor que la vista de la puesta de sol es las especialidades de la Cuenca del Pacífico perfectamente preparados. Lahaina.

  • ¿Dónde debo ir de compras?

    Maui tiene una abundancia de artes y artesanías de fabricación local. Artículos de koa y madera milo son una especialidad local, así como la ropa—el estado’s tercera más grande de la industria.

    Lahaina y Makawao son centros del mundo del arte Maui. Hay numerosas galerías donde se pueden ver y comprar las obras de artistas locales, así como los nombres conocidos en todo el mundo.

    Mercados al aire libre son abundantes en toda la isla también. Uno de los más famosos es el Swap Meet Maui celebra todos los miércoles por la mañana y el sábado en Kahului.

    Cuando son los eventos locales?

    Compruebe el Maui News el jueves y el domingo para arriba-hasta la fecha anuncios de lo que’está pasando.

    Artículos relacionados

    • Destinos de vacaciones con Delta Vacations

      Hotel Tropicana ¿Cómo puedo obtener alrededor de la ciudad? Taxis y autobuses Camiones (autobuses locales) y colectivos (minibuses que son un cruce entre los autobuses y los taxis estándar) ambo…

    • Tropical Destinos Resort – Mejor Tropical Resort de vacaciones

      Compartir En exótica Bora Bora. Polinesia francés, pasar el tiempo disfrutando en los centros turísticos de la isla tropical en medio de picos volcánicos, bosques tropicales y lagunas claras. L…

    • Destinos de vacaciones con Delta Vacations

      ¿Cuál es el clima? ¿Cómo puedo obtener alrededor de la ciudad? Traslados Metro Usted puede comprar billetes sencillos o comprar un pase de prepago para evitar las colas. Las opciones son las reca…

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    2 × 1 =