Después Guía de Halloween Cómo quitar maquillaje, Pintura de cara, Fake Blood, pegamento Cuerpo de la piel – Ropa

Después Guía de Halloween Cómo quitar maquillaje, Pintura de cara, Fake Blood, pegamento Cuerpo de la piel - Ropa

Prestigio

Después Guía de Halloween: Cómo quitar maquillaje, Pintura de cara, Fake Blood, & Pegamento Cuerpo de Piel & Ropa

Convertirse en alguien más para Halloween es muy divertido, pero puede tomar un montón de herramientas para llevar a cabo. Un traje elaborado puede exigirle que unte a ti mismo en todo tipo de maquillaje, pinturas y pegamentos, y ponerlo en sólo la mitad del trabajo. La verdadera diversión comienza cuando el partido ha terminado y hay que quitarlo todo.

Cada producto tiene diferentes ingredientes, por lo que la forma en que se la quite variará de uno a otro. Algunos son tan fácil como lavarse la cara, y otros pueden requerir el uso de algo un poco más potente que la del agua. Pero antes de intentar cualquier cosa.

Lea la etiqueta primero

Como sugiere la FDA. el mejor lugar para comenzar es leer la etiqueta de un producto y ver si tiene instrucciones para lavarlo. Si usted lo que debe usar en la botella dicen, eso es probablemente su mejor apuesta. Pero algunos de ellos no te dan ninguna pista en cuanto a lo que va a eliminar ese tipo de suciedad de la piel.

Tan molesto como es, ir a la cama en su maquillaje disfraz simplemente no es una opción. Una gran cantidad de cosméticos puede causar brotes de acné o reacciones alérgicas si se les deja por mucho tiempo, y no quiero despertar con una resaca y una funda de almohada en ruinas. Aquí hay algunas pautas generales sobre cómo limpiar usted mismo al final de la noche.

Extracción de maquillaje & Pinturas de la cara

Al igual que el maquillaje regular, maquillaje traje puede ser muy fácil o casi imposible de lavar en función de lo que está hecho. Pinturas a base de agua son mucho más fácil bajar que las pinturas base de aceites o grasas.

Independientemente del tipo de maquillaje que utilizas, desea tener cuidado cuando se la quita para que no manchar su ropa, alfombra o cualquier otra cosa. Si estás usando una toallita, asegúrese de que es un viejo en caso de que el maquillaje no se lava a cabo.

El uso de jabón & Agua

Algunos cosméticos se hacen para salir con el viejo y simple jabón y agua. Antes de intentar usar cualquier removedores especiales u otros productos, lavarse la cara como lo hace normalmente y ver si eso se encarga de ello. Si no funciona o usted todavía tiene algunas manchas o rayas, puede utilizar algo más que cuidar de las partes más difíciles.

Use crema fría o removedor de maquillaje

Eso es lo que están hechos, ¿verdad? Si ya tienes una tina de crema fría o removedor de maquillaje (o toallitas) que se utiliza para el maquillaje regular, que va a trabajar en la mayoría de los tipos de maquillaje de Halloween, también.

Utilice coco, jojoba o aceite de bebé

El aceite se adhiere al petróleo, por lo que es una de las maneras más fáciles y naturales para despegar pintura de la cara. La mayoría de los removedores de maquillaje caseras tienen una base de aceite. Se puede utilizar cualquier tipo le sucede que tiene por ahí (incluso el aceite de bebé), pero los mejores para tu piel es de coco y aceite de jojoba.

Use toallitas para bebés

Si usted no tiene ningún tipo de maquillaje real retirar toallitas, toallitas de bebé funcionarán igual de bien. Son especialmente útiles para las personas con piel sensible.

Use un poco de loción

Un poco de loción en una bola de algodón es ideal para quitar el maquillaje sin resecar la piel. Cualquier tipo de loción va a funcionar, pero lo mejor es usar el que no es grasosa para que no se obstruyan los poros. También puedes usar jalea de petróleo (también conocido como la vaselina) en lugar, pero asegúrese de lavarse la cara completamente después para deshacerse de ese residuo sentimiento bruto.

Extracción de cuerpo Glue

La mayoría de las colas se pueden eliminar de la piel usando aceite. Si ha utilizado una muy pequeña cantidad, a menudo se puede simplemente despegarse. Si no es así, utilice una almohadilla de algodón para aplicar un poco aceite de bebé o alcohol . Puede que tenga que mantenerlo en la piel para "empapar" el pegamento por un minuto o dos antes de que se rompa lo suficiente para limpiar.

Después Guía de Halloween Cómo quitar maquillaje, Pintura de cara, Fake Blood, pegamento Cuerpo de la piel - Ropa

Extracción de Látex líquido

Lo creas o no, está hecho de látex líquido a salir con nada más que agua y jabón . Si usted lo consigue en el cabello, usted puede saltar en la ducha y champú a cabo. Si tiene suerte, usted podría ser capaz de simplemente despegarlo.

Eliminar las manchas de la piel & Ropa

Ciertos tipos de maquillaje dejarán un poco de color en su piel, incluso después de que usted los quita. Algunos sugieren hacer una pasta con bicarbonato de sodio y agua para eliminar el pigmento. Aunque por lo general es bastante eficaz, el bicarbonato de sodio puede hacer que su piel extremadamente seca.

Si necesita quitar las manchas de una gran superficie de la piel, pasta de dientes es una alternativa más suave que no irrita la piel. Basta con aplicar a la mancha y frote suavemente hasta que se desprenda, luego enjuague con agua fría. Crema de afeitar También es ideal para la toma de las manchas de la piel, especialmente en las áreas más grandes o piel sensible.

Para áreas pequeñas (no en la cara), puede utilizar una bola de algodón para aplicar peróxido de hidrógeno. aceite del árbol del Té. o quita esmalte .

Si usted mancha su traje o otra ropa, que es una buena idea para tratar de remojo en agua caliente durante un par de horas antes de lavar para ablandar la mancha, especialmente para productos más gruesos como sangre falsa. Algunas marcas se lave la derecha con detergente regular, pero puede que tenga que usar un removedor de manchas en los demás. Para las manchas a base de aceite, espolvorear un poco de polvos de talco para absorber el aceite antes de lavar.

¿Que usas?

Tener algún truco para de-los disfraces al final de la noche? Háganos saber en los s de abajo.

Ver también

Recuerde que debe dar prestigio, Tweet, Como, & Compartir

Después Guía de Halloween Cómo quitar maquillaje, Pintura de cara, Fake Blood, pegamento Cuerpo de la piel - Ropa
Después Guía de Halloween Cómo quitar maquillaje, Pintura de cara, Fake Blood, pegamento Cuerpo de la piel - Ropa
Después Guía de Halloween Cómo quitar maquillaje, Pintura de cara, Fake Blood, pegamento Cuerpo de la piel - Ropa
Después Guía de Halloween Cómo quitar maquillaje, Pintura de cara, Fake Blood, pegamento Cuerpo de la piel - Ropa
Después Guía de Halloween Cómo quitar maquillaje, Pintura de cara, Fake Blood, pegamento Cuerpo de la piel - Ropa

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 + one =