Deira Gold Souk

Deira Gold Souk

Famosa en todo el mundo, esta es una de las principales razones por las que muchas personas optan por Dubai para sus vacaciones

Deira Gold Souk

Zona: Deira, Dubai

Famosa en todo el mundo desde la década de 1940 cuando los comerciantes y empresarios de la India e Irán plantaron sus puestos en este ámbito, el mercado del oro de Dubai en Deira (también conocido simplemente como el Zoco del Oro) es una de las principales razones por las que muchas personas optan por Dubai para sus vacaciones .

Deira Gold Souk

Con su enorme colección de tiendas, su notable variedad de bienes y sus precios excepcionalmente razonables, el mercado del oro de Dubai es el mejor destino para los amantes de la joyería. Ventana sobre ventana está repleta de pulseras, collares, anillos, diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros y más, haciendo que el Gold Souk uno de los destinos turísticos más populares se detiene en el Medio Oriente. En particular, se ve espectacular en la noche.

No es sorprendente que la seguridad se toma en serio en el mercado del oro de Dubai, y todas las operaciones se controlan estrictamente. Sin embargo, los carteristas en ocasiones puede ser un problema, así que ten cuidado en las multitudes.

Deira Gold Souk
Deira Gold Souk
Deira Gold Souk

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − eleven =