Days Inn Bradenton – Cerca del Golfo

Days Inn Bradenton - Cerca del Golfo

Cerca de Pirate City, Manatee Civic Center, playas del Golfo y DeSoto Square Mall

Days Inn Bradenton – Cerca del hotel Golfo está convenientemente ubicado cerca de la Ruta 41. Nuestra Bradenton, FL, el hotel ofrece un gran valor y comodidad para que pueda obtener el máximo provecho de su próximo viaje. Salga del camino y estacione su automóvil, camión o vehículo recreativo en nuestro lot. Cada habitación en nuestro hotel para no fumadores acceso gratuito a Internet Wi-Fi gratuita, microondas y nevera. Date un chapuzón en nuestra refrescante piscina exterior, el lugar perfecto para refrescarse después de un día de turismo y diversión. Los niños de 17 años se hospedan gratis con un adulto.

LUGARES DE INTERÉS

Nuestro hotel en Bradenton que coloca a poca distancia de las atracciones más populares de la zona. Si usted es un fanático del béisbol, visite Pirate City, sede de McKechnie Field y el campo de entrenamiento de primavera de los Piratas de Pittsburgh. Si quieres disfrutar del sol de Florida, las playas del Golfo son seis millas de nuestro hotel. Disfrute de una variedad de opciones de compras o ver una película en DeSoto Square Mall. Manatee Civic Center se encuentra a cinco minutos de nuestro hotel. Juegue en Heather Hills Golf Club y jugar una partida en el desafío de 18 hoyos. Si va a visitar a un ser querido en la Universidad de Miami, el campus está a tres millas de nuestro hotel.

Days Inn Bradenton - Cerca del Golfo

Usted no necesita salir de nuestro hotel en Bradenton para disfrutar de una gran comida. Sentarse a comer a la calle Primera Cafe, en el lugar en nuestro hotel. Subway, Arby y Golden Wok, un restaurante chino, están al lado de nuestro hotel. Para algo rápido y fácil, pollo de Popeye y Burger King están cerca y para las opciones de menú familiar y un ambiente agradable, dar un paseo o en coche a Chili. Samurai Japanese Steakhouse and Sushi Bar está a poca distancia de nuestro hotel.

NEGOCIO Y EVENTOS INSTALACIONES

Nuestro hotel en Bradenton cuenta con una sala de reuniones.

Days Inn Bradenton - Cerca del Golfo
Days Inn Bradenton - Cerca del Golfo
Days Inn Bradenton - Cerca del Golfo
Days Inn Bradenton - Cerca del Golfo
Days Inn Bradenton - Cerca del Golfo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 + three =