Cuándo ir a Bora Bora Visita BORA BORA!

Cuándo ir a Bora Bora Visita BORA BORA!

Usted se sorprendería de cuántas veces nos han pedido que la mejor época para visitar Bora Bora es. La respuesta fácil es que siempre es el momento adecuado para visitar la isla de Bora Bora. Está bien que probablemente no era la respuesta útil que estabas buscando, pero la verdadera respuesta depende del tiempo, su presupuesto y cuáles son sus intereses de viaje son. Hay algunos períodos de tiempo que son mejores que otros.

Durante julio y agosto, el clima es muy bueno, pero esta es la temporada de vacaciones y festival de primera. Julio es el mes de mayor actividad debido a la Heiva Festival Nui. Hoteles en Bora Bora y las islas exteriores están en su máximo en agosto, el mes tradicional vacaciones francés. Básicamente, usted querrá reservar sus boletos de línea aérea y hospedaje en centros turísticos para los meses de julio y agosto con la mayor antelación posible para obtener las mejores tarifas. Los meses que usted puede tener en cuenta son mayo, junio, septiembre y octubre, que tiene la mejor combinación de tiempo y disponibilidad de habitaciones de hotel.

Clima

Hay buenos datos para predecir el clima en Bora Bora como usted puede contar más o menos en los meses secos que se produzca entre abril y octubre. El tiempo será más fresco y menos húmedo durante esa época del año. Por supuesto que todavía hay la probabilidad de lluvias tropicales, pero que no debe dejar su disfrute de la isla.

Jessica y yo hemos estado en Bora Bora durante la estación seca y en el transcurso de nuestra cinco días de viaje nos encontramos con dos días de lluvia, pero que debes recordar es que el clima tropical se mueve rápido, podría llover en la mañana y luego sólo algunos horas más tarde, durante la tarde del clima podrían ser claro e increíble. Me gustaría saber cómo tomar fotos de las estrellas en la noche, porque en una noche clara las estrellas son muy brillantes y parecen tan cerca.

Festivales

Un momento óptimo para estar en Bora Bora es para el Festival Nui Heiva que tiene lugar a principios de julio. Este canto anual, la danza y la competición deportiva tradicional sucede en Moto’i lugar en la ciudad de Vaitape. Este es un gran evento para sumergirse en la cultura polinesia con artesanías manifestaciones y lugares para comprar baratijas memorables. Esté preparado para las multitudes más grandes en los hoteles de los alrededores de la ciudad ya que se considera temporada alta.

Cuándo ir a Bora Bora Visita BORA BORA!

Durante los meses de temporada baja (de noviembre a marzo), encontrará mejores ofertas de hoteles y algunas actividades. Incluso pasaje aéreo a las islas debe ser más barato. los Bora Bora Festival Líquido se lleva a cabo en diciembre en el transcurso de cuatro días. Este evento abarca todas las cosas relacionadas con el agua, de las carreras canoa, para stand-up remo y natación relés. Por la noche hay películas, conciertos y otras reuniones sociales que atraen a todas las edades.

Vacaciones

Otra cosa a tener en cuenta en la planificación de su viaje es ser consciente de los días festivos. Tiendas comerciales y restaurantes tienden a cerrar temprano o no abrir del todo en días festivos, tales como Pascua. Algunos negocios cierran durante todo el fin de semana, más el Lunes de Pascua. No debe impedir que la planificación de su viaje, pero si vas a pasar tiempo limitado en Bora Bora o en otra isla de la Polinesia es posible que desee preguntarle a su agente de viajes o enviar un correo electrónico a la mesa de centro turístico de conserjería. Menciono esto porque Jessica y yo estábamos en Tahití por 1 noche antes de volar de regreso a Los Ángeles y que queríamos ver visitar el Mercado Municipal en Papeete pero era fin de semana de Pascua y casi toda la ciudad fue cerrado incluyendo el mercado.

Viaje a Bora Bora en otros días festivos como el Día de San Valentín, Navidad y Año Nuevo tienden a ver un aumento en los visitantes y un bache en los precios. Si usted reserva su viaje temprano y ahorrar en pasajes de avión, a veces se puede compensar el costo de las tarifas del resort.

Cuándo ir a Bora Bora Visita BORA BORA!
Cuándo ir a Bora Bora Visita BORA BORA!
Cuándo ir a Bora Bora Visita BORA BORA!

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − eight =