¿Cuáles son los diferentes tipos de maquillaje (con fotos)

¿Cuáles son los diferentes tipos de maquillaje (con fotos)

10 lugares más extremos de la Tierra

  • Familias de animales adorables que te harán "aww"

  • Top 10 hechos sobre el mundo

  • ¿Puedes ver a través de estas ilusiones ópticas de la vida real?

  • Top 10 concurrencias históricas increíbles

  • Top 10 increíbles transformaciones de maquillaje de cine

  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de maquillaje (con fotos)
  • No vas a creer estos 10 datos sobre las personas

    Estos 10 hechos de animales te sorprenderán

    14,10,7,17,15,16,8,12,9,13

    El maquillaje puede ser clasificada en tres categorías: todos los días, médicos y teatrales. Estas categorías incluyen elementos que mejoran la apariencia de o resalta la cara, los ojos, los labios o las uñas. Algunos están diseñados para ser utilizados con otro maquillaje.

    El lápiz labial es una mezcla de ceras, pigmentos y aceites. Referido en Gran Bretaña como “lippy”, que tiene una forma cilíndrica con una punta afilada, con todo el cilindro alojado en un estuche rígido conocido como un tubo. La gente aplica este producto para los labios para añadir textura y color. Las mujeres usan este maquillaje con más frecuencia, pero algunos hombres lo usan, también. Lápiz labial especialmente para los hombres, que los individuos utilizan con frecuencia para el teatro, se llama “manstick.”

    Fundación, también conocida como base, va en la piel para suavizar el cutis. cubrir defectos e imperfecciones y crear un tono de piel uniforme. Viene en varios colores, tipos de cobertura y las formulaciones. Algunas fórmulas son el aceite y emoliente basado, pero estas fundaciones están cayendo en desgracia con muchas mujeres, ya que pueden obstruir los poros. Tipos de polvo son más ligeros que los tipos a base de aceite, proporcionan una mayor cobertura y se adhieren a la piel más fácilmente. Base mineral se ha convertido en muy popular en todo el mundo debido a su peso ligero y una cobertura superior.

    Blush, también conocido como colorete, añade color a los pómulos para crear una apariencia de color de rosa, joven. Por lo general se hace de polvo a base de talco con el pigmento añadido, y la gente se aplica con un cepillo suave. Algunos rubores son más como una crema o fundación prensado y continúan con un aplicador de esponja suave. Las mujeres son más proclives a usar rubor hoy, pero históricamente, ambos géneros han llevado puesto. Hombres aplican a sus mejillas durante el período de la regencia en Inglaterra, por ejemplo.

    La gente aplica sombra de ojos en los párpados y en las cejas para llamar la atención sobre los ojos y que se vean atractivo. Se complementa el color natural del ojo y crea profundidad y dimensión. Los fabricantes suelen utilizar mica y en polvo para hacerlo. Aunque ambos sexos de todo el mundo utilizan este artículo, en el mundo occidental, la gente ve como sombra de ojos cosmética de una mujer.

    Delineador de ojos es un maquillaje aplicado a través de los párpados junto donde las pestañas crecen fuera. Tiene la forma de un lápiz con una punta muy suave. Viene en cera, polvo y líquido. Cuando se usa solo o en conjunción con sombra de ojos, define los ojos. Este artículo tiene asociaciones con el gótico, emo y otras subculturas de moda alternativa, especialmente cuando se usa en exceso.

    Esmalte de uñas, también conocido como el esmalte de uñas, es una laca transparente o de color se aplica a las uñas de las manos o de los pies con un cepillo pequeño. Algunas versiones están formulados específicamente para fortalecer y proteger la uña, pero el objetivo principal es poner de relieve las uñas y darle un aspecto acabado coordinado a una elección de vestuario. Muchas personas tienen una manicura aplicarlo profesionalmente durante una manicura o pedicura, pero la gente rutinariamente hacen uñas trabajo polaco sencilla en casa.

    Algunos tipos de maquillaje son gratuitos, es decir las personas suelen utilizar con otros productos. Un ejemplo es el corrector, el que las personas se aplican antes de una fundación para ocultar manchas e imperfecciones. Polvo facial es otro ejemplo. Saldrá a la parte superior de la fundación y lo establece, proporcionando un acabado mate. Los individuos también usan delineador de labios, que es similar al lápiz labial, pero que se aplica sólo en los bordes exteriores de los labios para evitar que el lápiz labial de “sangrado” hacia el exterior sobre la piel.

  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de maquillaje (con fotos)
    ¿Cuáles son los diferentes tipos de maquillaje (con fotos)
    ¿Cuáles son los diferentes tipos de maquillaje (con fotos)
    ¿Cuáles son los diferentes tipos de maquillaje (con fotos)
    ¿Cuáles son los diferentes tipos de maquillaje (con fotos)

    Artículos relacionados

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    four × three =