¿Cuál es Paphos gusta mucho

¿Cuál es Paphos gusta mucho

Paphos (a menudo escrito como Pafos) fue una vez que el capital de la isla y la sede del gobernador imperial durante el imperio Romano y intothe bizantino período. Las casas de lujo y edificios públicos construidos durante estos períodos, el más famousbeing la El palacio del gobernador romano. han dejado un legado notable mosaico y otros hallazgos arqueológicos interesantes que todavía se están descubriendo hoy.

Paphos también es ampliamente conocido como el legendario lugar de nacimiento de Afrodita. la diosa del amor y la belleza, y muchas atracciones turísticas jugar en la conexión al máximo!

La mayoría de los visitantes se dan cuenta de que hay dos partes de la ciudad, VIEJO Paphos y NUEVO Paphos, conocido como Kato (inferior) Paphos. Sin embargo, el REAL casco antiguo se encuentra a unos 15 kilometros al este de la nueva ciudad en lo que hoy es conocido como el pueblo de Kouklia. que se encuentra entre el aeropuerto internacional y el pueblo de Pissouri.

Hoy en día es difícil creer que la ciudad de Afrodita tiene tantas antigüedades hermosos ocultos bajo el exterior menudo impetuoso y ruidoso de lo que hoy es una ENORME resort de playa con una amplia variedad de hoteles, villas y apartamentos para todos los presupuestos.

Mientras que la banda sin fin de los hoteles / restaurantes y bares es desagradable para muchos, le recomendamos una visita a Pafos sólo para admirar los mosaicos y las tumbas espectaculares.

¿De verdad se sentirá que ha retrocedido en el tiempo, sobre todo si vas a visitar en los meses más tranquilos cuando no hay grandes multitudes.

Cosas que hacer en Paphos

  • visita el tumbas de los reyes y el mosaico ¡Claro!
  • hacer un viaje hasta la parte antigua de la ciudad donde todavía se puede conseguir un traje hecho en un día de un sastre en una calle trasera
  • para las familias, hay una gran parque acuático y un karting circuito
  • el parque de animales a Serpiente George es genial para domar su miedo a las serpientes, pero es un poco caro
  • ver la espectacular la puesta del sol – la mejor vista es desde Agios Georgios, a pocos kilómetros después de la bahía de Coral
  • alquilar un coche para escapar hacia las colinas por un día o dos – no vas a creer lo diferente que es!
  • ¿Cuál es Paphos gusta mucho
  • para Disney-esque experiencia de tratar de comer en Fat Mama, uno de los restaurantes más populares de la ciudad
  • Mejor tiempo para visitar

    La mayoría de los visitantes vienen a Pafos de las tres S – sol, mar y arena para evitar julio y agosto, a menos que te guste de verdad CALIENTE y ¡MUY RUIDOSO!

    Mientras que el resto del año es ideal, vale la pena señalar que, incluso en este complejo de verano ocupado, algunos restaurantes y hasta hoteles próximos entre enero y febrero. Ideal si usted está buscando para unas vacaciones tranquilas y relajantes!

    Como la ciudad mira hacia el oeste, es por lo general un par de grados más caliente en invierno que en las ciudades occidentales del norte de Polis y Latchi.

    Donde quedarse

    Hay una desconcertante variedad de alojamiento en la ciudad para todos los presupuestos y muchos visitantes son dueños de sus ownapartments por lo que es digno de la comprobación Empresas villa Paphos así como populares sitios de web para conseguir las mejores ofertas.

    Si el dinero no es importante, hay varios hoteles con spa boutique de cerca Coral Bay más el lujo Hotel Coral Beach Resort. Usted tiene una serie de hoteles de 4 estrellas en la avenida principal de turismo y también hay cientos de complejos de apartamentos Para escoger de.

    Aconsejamos hacer compras alrededor y leyendocomentarios en línea en su alojamiento antes de reservar.

    Consejo: Compañías de turismo paquete les resulta cada vez más difícil de vender las vacaciones como la gente prefiere Bookit mismos en línea. Así que están ofreciendo mejores condiciones que nunca! Puede que le resulte más barato ponerse en contacto con los hoteles directa y prever un alojamiento entonces sólo booka vuelo barato por lo que siempre hacer una comparación de precios.

    Nuestro veredicto:

    Nosotros AMOR los sitios arqueológicos de Paphos pero, como somos amantes de la naturaleza, encontramos el complejo demasiado ruidoso y ajetreado mostof el tiempo.

    Si se trata de una gran variedad de alojamientos y restaurantes que está después, entonces Pafos es una buena opción, butfor paz y la tranquilidad, la cabeza de Polis o Latchi.

    ¿Cuál es Paphos gusta mucho
    ¿Cuál es Paphos gusta mucho
    ¿Cuál es Paphos gusta mucho
    ¿Cuál es Paphos gusta mucho
    ¿Cuál es Paphos gusta mucho

    Artículos relacionados

    • Cosas que hacer en Cancún

      Cosas que hacer en Cancún Usted nunca se quedará sin cosas que hacer durante sus vacaciones en Cancún! Echa un vistazo a estas páginas para las ideas y ayudar con la planificación de su itinera…

    • Sureste de Queensland Vacaciones Y Guía de viajes

      Se extiende desde Maryborough en el norte hasta la frontera con Nueva Gales del Sur, en el sur y el oeste a través de las llanuras del Darling Downs. El sudeste de Queensland es una de las regi…

    • Snowmass Ski Resort

      Snowmass Ski Resort y La Aldea Snowmass Ski Resort está allí como una de las mejores estaciones de esquí en Colorado. La estación de esquí es grande y diversa, el amplio alojamiento directo a l…

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    five + one =