¿Cuál es la mejor manera de perder peso

¿Cuál es la mejor manera de perder peso

Más sobre la pérdida de peso:

Cuando la gente tiene mucha hambre, piensan con nostalgia de sus platos favoritos. Famosa de pasta de mamá. Pollo frito como sólo eso pequeño lugar en el camino puede hacer. Tarta de chocolate alemán. Anhelamos alimentos que se queman en nuestra memoria emocional – comidas compartidas con sus seres queridos, en los lugares que estuvimos contentos. Hay una razón por la frase "alimento de la comodidad" entró en existencia.

Es químico, también. El azúcar y el almidón ajuste el interruptor en "en" de la serotonina y los alimentos salados para la oxitocina [fuente: Rufus]. Esos son los mismos químicos que intervienen en el Prozac y orgasmos, respectivamente.

Así que no es fácil de simplemente poner la rosquilla y obtener en la cinta. Bajar de peso es difícil – mucho más difícil que la mayoría de la gente piensa. Para bajar de peso y mantenerse en forma, que en esencia tiene que romper con los alimentos y empezar una nueva relación.

Y las maneras más rápidas para bajar de peso por lo general no son las mejores maneras. Se puede comer casi nada, tomar píldoras de dieta y laxantes y definitivamente ver un menor número en la escala. Pero las personas no están diseñados para vivir así por mucho tiempo. Cuando no se está alimentando a su cuerpo, usted comienza a perder grasa, pero también comienza a perder músculo – su cuerpo está cableado para no dejar que se muere de hambre. Después de mucho uso de laxantes a largo plazo, su sistema digestivo en realidad puede olvidar cómo procesar las cosas por su cuenta, y usted ya no será capaz de hacer sin ellos [fuente: Clínica Mayo]. Además, muchas pastillas para adelgazar son peligrosos. "Phen Fen," o fentermina fenfluramina, era una píldora de dieta muy efectiva pero daña las válvulas del corazón de la gente.

¿Cuál es la mejor manera de perder peso

Esa es la manera más rápida.

La manera más popular para bajar de peso es probablemente a través de diferentes dietas de moda. Sí, usted obtendrá más delgado si sólo estás comiendo sopa de repollo. Usted experimentará la flatulencia memorable, pero usted será más delgada. Al menos, hasta que le des, porque los seres humanos no están destinados a vivir exclusivamente de la sopa de repollo o jarabe de arce con pimienta de cayena o pomelo. Estos métodos funcionan en el corto plazo, pero que están destinados al fracaso. No toman en cuenta la necesidad muy humana por la variedad, y dependen de un sistema de dividir los alimentos en buenos y malos. Una vez que un alimento está etiquetado mal, sólo es más tentador.

La mejor manera de perder peso es moverse más y comer menos. Pero también es cierto que con el fin de hacerlo y tener éxito, usted tiene que cambiar su forma de pensar.

¿Cuál es la mejor manera de perder peso
¿Cuál es la mejor manera de perder peso
¿Cuál es la mejor manera de perder peso
¿Cuál es la mejor manera de perder peso
¿Cuál es la mejor manera de perder peso

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four + eighteen =