¿Cuál es la manera más rápida de perder peso

¿Cuál es la manera más rápida de perder peso

Otras personas están leyendo

Periodo de tiempo

Consulte con su médico si usted ha estado en dietas antes y no funcionó. Si usted tiene alguna enfermedad crónica o toma medicamentos recetados, también consulte con su médico.

Si tu objetivo es perder 20 libras. Haz las matematicas. Una libra es de 3.500 calorías. Recorte de 500 calorías de su ingesta diaria debe permitir a arrojar 1 libra por semana. Eso lo hace 5 meses para perder 20 libras. Usted puede chocar que la pérdida de peso de hasta 1,5 libras. si usted está haciendo ejercicio todos los días o por lo menos de cuatro a cinco veces a la semana. Ejercicio aumentará su metabolismo y aumentar las necesidades energéticas de todas las células, por lo tanto la quema de más calorías. Esto reduce el tiempo de inactividad a 3,5 meses.

Evite las dietas de moda que prometen la pérdida de peso de más de 1,5 libras. por semana; es decir el peso del agua que devolverá una vez que esté correctamente hidratado.

¿Cuál es la manera más rápida de perder peso

Características

Soluciones rápidas soluciones a menudo no saludables cuando se trata de la pérdida de peso. Si simplemente se muere de hambre en la dieta muy baja en calorías, es probable que no obtiene todas las proteínas y de vitaminas y minerales que necesita para mantenerse saludable. Cualquier dieta por debajo de 1.200 calorías al día para un adulto es demasiado bajo. Una manera segura y duradera para bajar de peso es que su médico o nutricionista determinar cuánto peso necesita perder (junto con su preferencia) y diseñar una dieta a su medida.

Entrenamiento de resistencia Adición construirá el tejido muscular magra para impulsar su metabolismo para aumentar la seguridad de su pérdida de peso con el tiempo. Cualquier ejercicio que le guste, y puede llevar a cabo de manera consistente y segura es el que lo haga. Natación, ciclismo, así como subir escaleras, estacionar el coche más lejos de caminar un extra de 5 minutos a su destino todos los cargos como el ejercicio.

¿Cuál es la manera más rápida de perder peso

Artículos relacionados

  • La mejor manera de perder peso y no recuperarlo

    Introducción Una actitud positiva es muy importante para la pérdida de peso exitosa y control de peso. Para perder peso de manera permanente, debe hacer un compromiso para adoptar gradualmente…

  • Súper Consejos para perder peso rápida (con fotos)

    Otras personas están leyendo Advertencia Tenga en cuenta que una tasa óptima de pérdida de peso es de 1 a 2 libras. por semana. Mientras que durante la primera semana o así, puede perder hasta…

  • Cómo perder peso rápido sin pastillas

    Si usted está mirando para aprender cómo perder peso rápido sin pastillas, entonces usted podría posiblemente estar en la pieza más importante de información de pérdida de peso natural que ha l…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 3 =