Cruceros Todo Incluido a Hawai Desde la U. S.

Cruceros Todo Incluido a Hawai Desde la U. S.

Un crucero le permite prolongar la experiencia de viajar a Hawai. (Foto: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Artículos relacionados

Con una temperatura media durante todo el año de 75 a 85 grados Fahrenheit, no es ninguna sorpresa que Hawaii es un destino frecuente para los vacacionistas. Mientras que algunos optan por volar a las islas, este no es el único medio de transporte. Un crucero es otra manera de viajar desde los Estados Unidos a las islas de Hawai y varias líneas de cruceros ofrecen vacaciones todo incluido a la región.

15-Day Hawaii desde Los Ángeles

Carnaval de las líneas de cruceros ofrece a 15 días, de ida y vuelta de crucero de Los Ángeles, California a Hawai. El crucero incluye ocho días en el mar y se detiene en Hilo, Honolulu, Kauai y Kona, Hawai, así como Ensenada, México. Este crucero tiene lugar a bordo del Espíritu de Carnaval; un recipiente de capacidad de 2.124 pasajeros, que incluye siete instalaciones de comedor, un casino y un campo de golf de 9 hoyos. La cuota para este crucero incluye alojamiento, restaurantes y entretenimiento a bordo. Los huéspedes también tienen la opción de participar en excursiones en tierra por un cargo adicional, como kayak en Hilo Bay, snorkeling en Maui o montar a caballo en Kauai.

Cruceros Todo Incluido a Hawai Desde la U. S.

14 Días Circle Hawaii

Holland America Line ofrece una de 14 días, de ida y vuelta de crucero desde San Diego, California. Este crucero características paradas de Hilo, Honolulu, Nawiliwili Kauai y Lahaina, Hawaii, así como Ensenada, México.El crucero lleva a cabo a bordo del ms Oosterdam. Este barco 1916-capacidad alberga un gimnasio, tres salones, dos bares y una piscina. La tarifa incluye alojamiento de buques, actividades a bordo y entretenimiento y todas las comidas, incluyendo el servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden optar por participar en excursiones en tierra en cada puerto por un cargo adicional. Las opciones incluyen un recorrido en helicóptero del volcán Kilauea, mientras que en Hilo, un tour de Pearl Harbor, mientras que en Honolulu, o un tour de observación de ballenas en Maui.

15-Noche Hawai Crucero por Celebrity Century

Cruceros Todo Incluido a Hawai Desde la U. S.
Cruceros Todo Incluido a Hawai Desde la U. S.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 1 =