Crema de sombras de ojos

Crema de sombras de ojos

Crema Sombras de ojos / Eye Crayons sombra, tienes que probar

Sombras de ojos Acabado Crema no sólo son fácil de mezclar y aplicar y que también se mantienen durante un periodo de tiempo más largo. Ellos proporcionar cobertura color rico y proporcionar una prueba de pliegue y el acabado a prueba de manchas. Puede trabajar éstos para arriba con los dedos por lo que no hay necesidad de ir pinceles como tal.

  • No se pierda a la comprobación: Maybelline color del tatuaje Sombras Muestras

Vamos a echar un vistazo a la opción disponible de Crema de sombras de ojos / Eye Crayons sombra que debes probar:

Crema de sombras de ojos / Eye Crayons sombra en la India

1. Maybelline color del tatuaje sombras de ojos (Rs. 350) – Maybelline es la primera marca en lanzar cremosas sombras de ojos de colores en la India. Algunos de los tonos en Maybelline color del tatuaje Colección son fabulosos y son perfectos sombras de ojos para la India los tonos de la piel como la granada Punk, Oro Negrita. La fórmula da tiempo suficiente para mezclar y establece rápido para evitar arrugas y se queda en mis párpados por unos 8 a 10 horas, con un mínimo de desvanecimiento / arrugas. He vuelto loco al ver esos post colorido lindo y compró 4 de ellos. nodoubt que quería a todos!

No se pierda a la comprobación:  Opiniones Maybelline Crema Sombra de Ojos

  • Sombras Maybelline color del tatuaje granada Punk Ojo
  • Sombras Maybelline color del tatuaje Audaz Asfalto Ojo
  • Maybelline color del tatuaje Malo hasta la sombra de ojos de Bronce
  • Crema de sombras de ojos
  • Sombras Maybelline color del tatuaje feroz y fuerte y picante de ojos

2. Deborah Milano 2 en 1 Larga Sombra de Ojos Crema Duradera (Rs. 450) – sombras Deborah Milano crema para los ojos también viene empaquetado en una lindos frascos pequeños como Maybeliine color del tatuaje sombras de ojos. Fórmula sabios son más cremosa y suave que Maybelline de color del tatuaje sombras de ojos. Ellos tienen de color medio pagar  que debe ser construido para la intensidad deseada pero puede llegar irregular con capas así que es mejor empezar con una imprimación y la base por debajo de mejorar el acabado y la cobertura. Además, se tomó un poco más largo que se seque por lo que puede causar arrugas en aceitosos tapas.

3. Oriflame Aquel color Impact Sombra de Ojos Crema (R 449) – Oriflame ha lanzado recientemente estas sombras crema para los ojos como parte de su La gama ONE. La textura es ligera, cremosa y muy fácil de aplicar que se mezcla rápidamente y se transforma en un acabado en polvo. los fórmula es edificable y se mantiene por alrededor de 4-5 horas después de lo cual usted puede notar arrugas, así que para una cartilla debajo. Estos están disponibles en 8 tonos magníficos

4 Farmacia Sombra de Ojos Crayon En la India

1. Lakme Absoluto drama Estilista Sombra de Ojos Crayon (RS750) – Lakme Sombra de Ojos Crayon tiene textura cremosa suave que se aplica sin esfuerzo y dar color intenso pagar. Tienen fórmula de secado rápido que se mantiene a prueba de arrugas y manchas a prueba todo el día por lo que dure más tiempo en las tapas. Están disponibles en 8 tonos hermosos.

  • No se pierda a la comprobación: Lakme Sombra de Ojos Crayon – Bronce

2. Sephora Liner Jumbo 12HR Llevar impermeable Lápiz (RS 680) – Sephora Liners Jumbo se pueden utilizar como delineadores de ojos o mezclados como sombras de ojos. Son super cremosa de aplicar ya que se deslizan suavemente sobre los párpados que proporcionan color intenso en un solo golpe. Pueden ser manchados con rapidez, ya que establece dentro de unos segundos de aplicación. La sombra de ojos dure más tiempo sin desvanecimiento y necesitará un buen removedor de quitárselo. Sephora Eye Shadow Crayons están disponibles en más de 20 colores, por lo que tiene mucho para elegir

3. Coloressence Efecto Perla Sombra de Ojos Lápiz (R 165) – Coloressence sombra de ojos lápiz viene en forma de lápiz retráctil así no tienes que afinar. Tienen textura mantecosa suave, pero lleva más tiempo en secarse por lo que tienden a arrugarse rápidamente. También tienen un olor crayón raro que no es agradable. Están disponibles en tonos versátiles pero funciona mejor como una base de sombra de ojos o con una imprimación.

4. NYX Jumbo lápiz de ojos (R 425) – NYX Jumbo Eye Pencils deslizarse sin esfuerzo y tienen una textura cremosa estupenda así que no hay tirones, o tirando. Funcionan mejor cuando se utiliza como una base de sombra de ojos, ya que manchan fácilmente, pero tienden a arrugarse si llevaba por su cuenta. Lápices de ojos NYX están disponibles en 32 tonos masivas

  • No se pierda a la comprobación: NYX Leche Judía Lápiz de Ojos

Otra marca que necesita una mención aquí es "Clinique ". Clinique no es una marca de farmacias, así que no estoy incluyendo en la lista, pero es la única marca de lujo que sé que han llegado con lápices de colores de sombra de ojos

Clinique Chubby Palo Sombra Tinte para Ojos (Rs. 1340) – lápices de colores de sombra de ojos Clinique tienen cremosa textura cremosa, edificabilidad que se aplica y se mezcla fácilmente. Tienen fórmula de larga duración, ya que duran un día, incluso en las tapas aceitosas sin imprimación. Además, son retráctiles y vienen en 12 colores hermosos.

Recomendación. En las sombras de ojos cremosas “Maybelline “ gana las manos abajo de modo sugerirían para recoger Maybelline color del tatuaje sombras de ojos ¡sólo!

Crema de sombras de ojos

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × three =