Cozumel Ruinas mayas por su consejería personal.

Cozumel Ruinas mayas por su consejería personal.

Tulum y Cobá: Una de las favoritas Cozumel consejería, visitar lo mejor de ambos mundos. Ver Tulum y Coba en el mismo día! Tulum es la única ciudad maya en la orilla del mar. Fue el punto central de distribución para el bien viene de comercio para ser distribuidos en toda la Península de Yucatán. Después de Tulum se le llevará a Coba que todavía está siendo descubierto. Los arqueólogos creen que Coba puede ser el sitio más grande descubierto hasta ahora en los mayas. Es también el hogar de la pirámide más alta de todos los mayas; "El Nohoch Mul-", Con 122 pasos! Si se llega a la cima de esta pirámide, verá la selva y cuatro lagos. También sentir la energía del lugar impresionante, y aprender acerca de esta antigua cultura. Coba es único en que las estructuras antiguas todavía yacían en su configuración primitiva selva. Caminar por sus caminos de tierra para descubrir una nueva estructura increíble a través de una tala de árboles. Escucha canto de los pájaros y disfrutar del sereno, ambiente prístino que los mayas, una vez disfrutó. A diferencia de Tulum, Cobá hasta este punto, no se ha publicitado. Pero no nos engañemos, el establecimiento de la selva de Coba es una visita obligada. Aquí está Tour Virtual de Coba!

Tulum Express:

Descubre una de las más bellas ciudades mayas, el único que tiene vistas al mar maravillosa Caribe.

Tulum cuenta con 60 estructuras que salpican este parque arqueológico Classic Post. “El Castillo” es el más importante; situado en un acantilado de 40 pies, que tiene una vista impresionante de la costa. Hubo un tiempo en El Castillo funcionó como un faro orientador buques a través de los traicioneros arrecifes que se encuentran frente a la costa.

La excursión Tulum Express es un medio día y es una gran manera de visitar este sitio increíble sin tener que gastar todo el día haciéndolo.

Nota especial para cruceros: (esto no se aplica a hoteles o alquiler de vacaciones de los huéspedes)

El expreso Tulum requiere que el crucero se encuentran en el 07 a.m. ferry de Cozumel a Playa del Carmen. Todos los taxistas saben cómo llegar al muelle del ferry de su nave. Volviendo a Cozumel es igual de fácil. Se le dejó en el Carmen Ferry Pier Playa del en el camino de regreso. Esto es perfecto para el crucero que quiera participar en esta excursión a un ritmo más tranquilo. También llega a las ruinas antes de las multitudes que visitan Tulum diaria.

Grupos de Cruceros de 5 o más deben preguntar sobre los horarios de salida turísticos personalizado.

  • Descubra la rica historia de los mayas
  • Chichén Itzá, una de las 7 maravillas del mundo
  • Templo de mil pilares
  • El observatorio en Coba
  • Aguas cristalinas de Xel-Ha
Cozumel Ruinas mayas por su consejería personal.
Cozumel Ruinas mayas por su consejería personal.
Cozumel Ruinas mayas por su consejería personal.
Cozumel Ruinas mayas por su consejería personal.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × 1 =