Cozumel Palace – All-Inclusive Resort en Cozumel, MX

Cozumel Palace - All-Inclusive Resort en Cozumel, MX

Califica para PayDelay®!

PayDelay® es un servicio gratuito disponible exclusivamente en BookIt.com®. Te permite hacer un pequeño pago para su viaje y dividir el saldo restante en dos cuotas iguales.

Es así de simple. Falta de interés y sin verificación de crédito requerida.

Cozumel Palace – All-Inclusive Resort

¿Por Stay Here

-Cozumel Palace – All-Inclusive Resort ha sido como uno de los Top Ten joya escondida Resorts seleccionados a mano. Vea la lista completa aquí .

-Encuentro con Delfines

Localización

Este hotel está situado en la playa y 5 millas de Cozumel Intl Airport. Se encuentra a menos de 1 km de Punta Langosta y de Cozumel mejores tiendas y centro comercial de comedor.

Resort Detalles

Bienvenido a Cozumel Palace Su escapada a la isla personal y uno de los mejores resorts todo incluido en Cozumel para vacaciones en el Caribe.

Descubra el mejor resort todo incluido en Cozumel para familias, parejas y buceadores. Si los deportes acuáticos son su pasión, le encantará todo Cozumel Palace tiene que ofrecer. Además, disfrutar de las innumerables actividades de vacaciones de la familia que tenemos para usted y su familia.

Los huéspedes pueden elegir entre una amplia variedad de actividades durante el día y los diferentes programas de entretenimiento cada noche. El paquete todo incluido incluye WiFi, restaurantes, snacks y bebidas, servicio de habitaciones 24 horas, deportes acuáticos no motorizados y los mejores tragos de la plataforma en nuestros bares y restaurantes.

Detalles Incluido

-Baño privado con ducha

-Balcón, la mayoría con una hamaca

-Televisión via satélite

-Agua purificada

Detalles del Alojamiento

En Cozumel Palace, se encuentra 175 habitaciones y suites de lujo, incluyendo vistas a la ciudad Suite, Suite Junior, nivel Concierge, Loft Suites. Cada suite se compone de una amplia zona de estar y un jacuzzi ideales doble para relajarse después de un día de turismo. También puede disfrutar de la brisa del mar y nítidas de las aguas del Caribe desde su balcón. Todas las habitaciones del Cozumel Palace ofrece servicios convenientes, incluyendo WiFi, agua purificada, vino en la habitación, dispensador de licores que contienen whisky, tequila, ron y vodka y un mini-bar que contiene refrescos, agua embotellada, jugos y cerveza nacional.

Restaurantes, Salones & Barras

Deliciosos platos sólo para ti

Saboree platos italianos, Asiática, y mexicanos en cuatro restaurantes diferentes en Cozumel Palace.

Cozumel Palace - All-Inclusive Resort en Cozumel, MX

Zonas exteriores encantadores restaurantes, aperitivos y cócteles están disponibles en la piscina y el vestíbulo bares completos, con impresionantes vistas del Caribe. Todo incluido cenar en restaurantes de Cozumel significa precisamente eso, así que disfruta de bebidas y opciones gastronómicas tentadora a su conveniencia y horario.

Turquesa

Al ofrecer junto a la piscina el desayuno de los huéspedes continental se puede disfrutar del sol de la mañana de relax y una buena comida de la mañana. Hay un buffet de desayuno, un almuerzo buffet y cena a la carta. Disfrute de deliciosos platos italianos a la carta y saciar sus antojos de pasta. Pantalones largos, se requiere que las camisas y los zapatos con cuello por comer en Turquesa.

Servicio a la habitacion

Como parte de nuestra oferta de todo incluido, se puede disfrutar de un menú completo de opciones de alimentos y bebidas en la habitación en cualquier momento. Nuestro personal dedicado está listo para servir en la privacidad de su propia habitación, asegurándose de que todas las comidas, no importa a qué hora del día que sea, se entregan de forma rápida y muy bien presentados también.

Momonohana

Recurre a tu estado zen y disfrutar de deliciosos platos asiáticos!

Platos principales deliciosos y decadentes, así como postres están esperando en Momonohana.

Flamingos

Flamingos Snack-Bar: Disfrute de aperitivos durante el día en el bar en la piscina junto a la piscina & parrilla. Vuelve a cenar y disfrutar de cortes finos a la parrilla a la carta.

Bugambilias

Nuestro menú típico mexicano deleita a los paladares más exigentes. Los huéspedes pueden disfrutar de cenas a la carta 17:30-23:00 Elija el ambiente rural mexicano de Bugambilias, y descubrir sabores auténticos mexicanos.

Cozumel Palace - All-Inclusive Resort en Cozumel, MX
Cozumel Palace - All-Inclusive Resort en Cozumel, MX
Cozumel Palace - All-Inclusive Resort en Cozumel, MX
Cozumel Palace - All-Inclusive Resort en Cozumel, MX

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 − six =