Costa Este fin de semana escapada Ideas

Costa Este fin de semana escapada Ideas

Charleston, C.C.

Charleston es el hogar de Fort Sumter, donde se dispararon los primeros disparos de la Guerra Civil. Aficionados a la historia podrán disfrutar de un ferry de la Plaza de la Libertad o Patriot’s Point a la fortaleza, que es un monumento nacional. También puede visitar el Ángel de roble, un árbol de Live Oak estimado en unos 1.400 años de antigüedad. Para la cena, pruebe Hank’s, que ha sido nombrado el mejor restaurante de mariscos en Charleston durante una década, según Charleston City Paper. Madeja’s sirve de todo, desde suero de pollo frito con ella sopa de cangrejo a los camarones y sémola.

Nueva York

Norfolk, Va.

Referencias

More Like This

Top Ten de Vacaciones en Estados Unidos

Únicos escapada de fin de semana Ideas en Minnesota

Costa Este fin de semana escapada Ideas

Tranquilo escapadas Oceanfront en Maryland & Delaware

También te podría gustar

La costa este es el hogar de Nueva Inglaterra, una zona de los Estados Unidos que ofrece a los visitantes que viajan con la familia a.

La costa este, incluyendo áreas como Nueva York, la costa de Jersey, Stamford, y Filadelfia no se asocia generalmente con "barato" Cuando.

Costa Este fin de semana escapada Ideas. Costa Este fin de semana escapada Ideas. La costa este de los Estados Unidos ofrece una visión de Estados Unidos.

Costa Este fin de semana escapada Ideas

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 − seven =