Cosas que hacer en Kauai, Hawai Hawaii Guía de la Ciudad por 10Best

Cosas que hacer en Kauai, Hawai Hawaii Guía de la Ciudad por 10Best

Orientarse en Kauai

Cosas por ver

Atracciones de Kauai son todos acerca de la belleza natural y el tiempo de playa. Cada lado de la isla tiene playas fabulosas, con algunas de las más espectaculares playas de arena blanca situadas en la costa norte. Por senderos y vistas, hacia el interior en el lado oeste de los parques estatales. Sunny Poipu en el lado sur es un punto central para excursiones en barco y más playas, y el lado este es el hogar de único museo de la isla.

Donde quedarse

Desde bungalows privados a Bed & Breakfast hasta hoteles de lujo, Kauai tiene todo cuando se trata de hoteles. Los lados este, sur y norte de la isla son en hoteles de Kauai hacen un hogar. Para resorts de lujo frente a la playa con tiendas y restaurantes en el lugar, pasar tiempo en el lado sur en Poipu o en el lado este en Lihue. Hoteles de pequeña escala y bed and breakfast se encuentran más comúnmente en Kapa’a y Hanalei es el hogar de muchos alquileres de vacaciones.

Qué comer

Sitios de la fiesta

En dónde comprar

1. Playas:

Sol, arena y agua azul cristalina salpican las playas de Kauai. Algunos son de fácil acceso y algunos tan aislado que toma millas a pie para llegar a ellos. De cualquier manera hay’s, sin duda, la Isla Jardín verdaderamente tiene algunas de las playas más espectaculares de las islas hawaianas. Mantas finas arenas blancas la mayoría de ellos, mientras que la arena gris oscuro se limita a sólo un par. Uno de ellos es incluso cubierto de una capa de vidrio de playa colorida que brilla en el sol hawaiano. Playas aquí realmente tiene algo para todos. Van desde largas extensiones a pequeño lugar apartado. Algunos tienen aguas de fácil acceso e históricamente seguras, mientras que otros cuentan con enormes olas golpeando. Los buceadores encontrarán un lugar, seguro. Trate de hacer tiempo para un paseo al atardecer o incluso una sesión de surf. si tu’eres un amante de la playa, que’ll estar en el cielo de arena en Kauai.

Cosas que hacer en Kauai, Hawai Hawaii Guía de la Ciudad por 10Best

2. Senderismo:

3. Golf:

Kauai no es sólo para los vagos de la playa y exploradores de la selva: tiene su parte justa de golf de clase mundial de golf. Un campo municipal océano popular y un curso de bajo costo rica en vistas espectaculares y la historia cultural son sólo dos de las opciones. Ávidos golfistas vienen a Kaua`i al golf en los campos de gama alta como el Princeville Resort. Campos de clase mundial se encuentran también en los lados este y sur de la isla. No importa qué parte de la isla te alojas en, campos de golf de calidad, casas club y equipo nunca están lejos.

4. Deportes acuáticos:

El surf es más probable deporte acuático más popular de Kauai, pero no olvidemos acerca de buceo, bodyboard, excursiones en barco, pesca y kayak. Todo esto se puede disfrutar en Kauai. Aunque’s vale la pena que saltan en el agua con equipo de buceo en casi cualquier sitio de natación en la isla, buceo destacado se puede encontrar en Tunnels Beach, Lydgate State Park, ya lo largo de la costa de Na Pali en un tour de snorkel. El río Wailua es el lugar más popular para practicar kayak, aunque lo verdaderamente aventureros pueden practicar kayak la costa de Na Pali durante los meses de verano. Surf y el bodyboard olas se pueden encontrar en toda la isla, desde la costa del norte de la isla hasta el lado occidental, ciertamente no hay escasez de olas perfectas.

Cosas que hacer en Kauai, Hawai Hawaii Guía de la Ciudad por 10Best
Cosas que hacer en Kauai, Hawai Hawaii Guía de la Ciudad por 10Best
Cosas que hacer en Kauai, Hawai Hawaii Guía de la Ciudad por 10Best

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 − 10 =