Cosas que hacer en Australia

Cosas que hacer en Australia

Compartir

Cosas que hacer en Australia son muchos debido a la naturaleza vasta y única de este continente. Unas vacaciones típica australiana podría incluir el buceo. surf. recorridos por la selva o interior, actividades de aventura, y más. Encontrará detalles sobre cruceros Australia y atracciones en Australia en la mayoría de las guías de viajes. Si usted tiene una semana o un mes para pasar abajo debajo, la siguiente es una lista de algunos de los lugares más populares para visitar en Australia.

Ver la Gran Barrera de Coral

Australia Mapa

Haga un recorrido a través de la selva tropical de Daintree

Con el grupo más grande y diversa de plantas y animales de la tierra, la selva tropical de Daintree es una de las atracciones más populares de Australia. Vas a ver más de 430 especies de aves, cientos de ranas, murciélagos, marsupiales, y mariposas, y mucho, mucho más.

Sydney Opera House

Ya se trate de teatro, música, danza o que despierte su interés, la Ópera de Sydney es uno de los lugares culturales de primer nivel de Australia, con cientos de espectáculos que juegan durante todo el año. También puede hacer un recorrido por algunas de las habitaciones en el Opera House- hay más de 1.000.

Asistir a un festival

No importa qué partes de Australia planeas ver, uno de los lugares más populares para visitar en Australia es un festival al aire libre gratis. El Festival de Sydney, el Festival Internacional de las Artes de Perth, Mardi Gras, y el Festival Internacional de Cine de Melbourne se celebran en varias ocasiones a lo largo del año.

Tome un tour del vino

Una de las muchas atracciones en Australia es el tour de vino. Bodegas locales ofrecen tours de vino, con una duración en cualquier lugar de una tarde divertida de tres semanas completas. Australia está haciendo rápidamente un nombre para sí mismo en el mundo del vino, y un tour de vino es una gran manera de combinar el turismo con degustación.

Aprender a hacer surf

El surf es una de las atracciones más populares de Australia. Con la costa más larga de cualquier isla del mundo, hay clases para surfistas principiantes con la esperanza de aprender, así como concursos y millas de playa de los surfistas más experimentados.

Visite los Alpes victoriano

A veces llamado el "tierras altas", Los Alpes de Victoria se encuentran cerca de la ciudad de Melbourne. Los esquiadores disfrutan de este parque de invierno, y durante los meses de verano los Alpes están abiertas para la escalada, el senderismo y la pesca.

Cosas que hacer en Australia

Uno de los lugares más populares para visitar en Australia para el buceo es Brisbane; sin embargo, hay muchas opciones para cualquier persona que desee bucear. Principiantes y más buceadores experimentados encontrarán una amplia gama de excursiones y clases para cualquier nivel de habilidad.

Cruceros Australia

Si usted tiene sólo un día, o un par de semanas, Australia es un gran lugar para subir a bordo de una línea de cruceros. Muchos paquetes de viajes a Australia permiten al viajero a reservar estos viajes oceánicos de antemano. Cruceros Australia puede ser una gran manera de experimentar Australia.

Visite el Outback

Visitas guiadas a través de las secciones del interior de Australia están ampliamente disponibles. Muchos viajes se requieren un montón de senderismo, así que antes de reservar estos paquetes de viajes a Australia, asegúrese de confirmar que estás haciendo el viaje.

Ver Tasmania

Tasmania es una isla separada, situada a unos 240 kilometros de la costa sur de Melbourne. Cuando los colonos europeos comenzaron a emigrar a Australia, Tasmania era un establecimiento penal importante. Actualmente, Tasmania alberga algunas plantas y animales que no viven en otra parte del mundo, o se han extinguido todas partes, pero en esta isla especial.

Sea cual sea la cantidad de tiempo que tiene que pasar en Australia, asegúrese de echa un vistazo a algunos de los lugares más populares para visitar en Australia. Usted no será decepcionado. Y no te olvides de mirar en los paquetes de viajes a Australia, con un montón de opciones de viaje para un ajuste vacaciones a medida.

Cosas que hacer en Australia
Cosas que hacer en Australia
Cosas que hacer en Australia

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − fourteen =