Cosas divertidas que hacer en Moscú – Lugares de interés – Debe ver

Cosas divertidas que hacer en Moscú - Lugares de interés - Debe ver

Más Vistas las cosas qué hacer en Moscú

Hágalo usted mismo de 2 días excursión: Kremlin + City

OK, así es como se puede ir:

Día 01.

1) Metro Tour (15 min.)

De Marriott Moscow Grand hotel en la calle Tverskaya caminar a Mayakovskaya y tomar dos paradas a lo largo de la línea verde (# 2, construidos antes de la guerra) para Teatralnaya. Cambie a Plotshad Revolutsii, salida a la superficie.

2) tener una mirada en el Teatro Bolshoi, pasear por la Plaza Roja a GUM pasado de T.Basil (o dentro), de vuelta pasado el Mausoleo.

3) A su vez a Alexander jardines, monumento a los soldados de la Segunda Guerra Mundial y el cambio de guardias, a pie de la Torre de la Trinidad (entrada al Kremlin y taquilla). Una de compra los boletos, otros un poco de agua / pepsi, cualquiera de los vendedores ambulantes.

4) Entre los muros: de Tzar de Bell, Cañón del Zar, Palacio de Congresos, del Arsenal. En la Plaza de la Catedral visitar tantas iglesias como se puede estar de pie, pero si tienes que elegir uno, que debería ser la Catedral de la Asunción. Obtener un libro guía para saber de antemano los iconos que hay que prestar atención.

Esperemos que minibús / coche, conductor y guía (dos personas) ya te están esperando

5) Visita de la ciudad

A lo largo de Tverskaya – Jurij el largo Armado del siglo 12, justo enfrente del ayuntamiento, donde Jurij el largo Armada de los 20 – 21 siglos había pasado algún tiempo.

A su vez a Mokhovaya (pregunte al conductor si es posible), gire hacia el Nuevo Arbat, la Casa Blanca se encuentra a la derecha (lo que es tan especial que no puedo adivinar, a menos que usted se imagina cómo se veía durante la revolución capitalista Gran, tomar de 2 en 1993 ). Además de Kutuzovsky, últimos resistentes Stalin bloques, en uno de ellos vivió Brezhnev, dicen, más hacia el Arco de Triunfo y, si todavía tienes tiempo de Borodino panorama.

Cosas divertidas que hacer en Moscú - Lugares de interés - Debe ver

Luego ir a la Universidad, tal vez el conductor le llevará a la Novodevichy, después de todo, es hermoso. Deja la parada de Universidad y Colinas del Gorrión foto a 18:30 más reciente e ir a la Gran Circo (empiezan 19:00 supongo, por favor cheque)

De vuelta en el hotel a las 11 p.m. esperanzado.

Día 02:

1) Armería Museo Tour (2 Hr.)

Almuerzo – utilizar el tiempo para relajar

2) Si usted es todavía capaz de caminar y absorber cualquier información, elige entre Arbat, Bunker-42 (que es la estación de Taganskaya, es posible que tenga otra gira de metro a lo largo de la línea circular, las estaciones son muy populares entre los turistas), o la Catedral de Salvador (estación Kropotkinskaya es, por el contrario, popular entre los moscovitas)

Usted puede pasar la noche en el http://members.virtualtourist.com/m/p/m/236f32/, asegúrese de tener una bolsa gruesa :))

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 2 =