Coral Reef impresiones animales.

Coral Reef impresiones animales.

Coral Reef animales impresiones

Los arrecifes de coral son cálidos y claros, los hábitats oceánicos poco profundos que son ricos en vida. Enorme estructura del arrecife se forma a partir de pólipos de coral, los pequeños animales que viven en las colonias; cuando los pólipos de coral mueren, dejan detrás de una, pedregoso, estructura ramificada dura hecha de piedra caliza.

El coral proporciona refugio para muchos animales en este hábitat complejo, incluyendo esponjas. nudibranquios, peces (como filón de Blacktip los tiburones, meros, peces payaso, anguilas, peces loro, pargo y peces escorpión), medusas, anémonas, estrellas de mar (incluyendo la Corona destructiva de espinas), crustáceos (como cangrejos, camarones y langostas) , tortugas, serpientes de mar, caracoles y moluscos (como pulpos, nautilus, y almejas). Las aves también un festín con animales del arrecife de coral.

Tipos de Corales. Hay dos tipos de coral, coral duro y corales blandos. Corales duros (como el coral cerebro y el coral cuerno de alce) tienen, esqueletos de piedra caliza duros que forman la base de los arrecifes de coral. Los corales blandos (como los dedos de mar y látigos de mar) no construyen arrecifes.

¿Dónde están los arrecifes de coral?. Los arrecifes de coral se desarrollan en poco profunda, agua caliente, por lo general cerca de la tierra, y sobre todo en los trópicos; coral prefieren temperaturas entre 70 y 85 ° F (desde 21 hasta 30 °DO). Hay arrecifes de coral frente a la costa oriental de África, frente a la costa sur de la India, en el Mar Rojo, y frente a las costas del noreste y el noroeste de Australia y en la Polinesia. También hay arrecifes de coral de la costa de Florida, EE.UU., el Caribe, y abajo a Brasil.

La Gran Barrera de Coral (en la costa de Australia NE) es el mayor arrecife de coral en el mundo. Es más de 1,257 millas (2,000 kilómetros) de largo.

Tipos de Arrecifes. Los diferentes tipos de arrecifes incluyen:

  • Arrecifes de franja son los arrecifes que forman a lo largo de una costa. Crecen en la plataforma continental en aguas poco profundas.
  • Arrecifes de barrera creciendo en paralelo a las costas, pero más lejos, por lo general separados de la tierra por una laguna profunda. Se llaman arrecifes de barrera porque forman una barrera entre la laguna y el mar, lo que impide la navegación.
  • Coral atolones son anillos de coral que crecen en la parte superior de los viejos, volcanes hundidos en el océano. Comienzan como arrecifes marginales que rodean una isla volcánica; entonces, como los sumideros volcán, el arrecife continúa creciendo, y, finalmente, sólo el arrecife queda.

Arrecifes de Coral en Peligro. Muchos arrecifes de coral están muriendo. Las principales amenazas a los arrecifes de coral son la contaminación del agua (de las aguas residuales y la escorrentía agrícola), el dragado de la costa, la recogida de descuido de los especímenes de coral, y la sedimentación (cuando limo o arena de los proyectos de construcción o minería enturbia las aguas de un arrecife y mata a los corales, que necesita luz para vivir).

Coral Reef animales impresiones.

Coral Reef portada

Una página de portada de un arrecife de animales folleto informativo / color coral.

Coral Reef impresiones animales.
Coral Reef impresiones animales.
Coral Reef impresiones animales.
Coral Reef impresiones animales.

Artículos relacionados

  • Australiano Coral Reef Sociedad

    Bienvenidos a la australiana de Arrecifes de Coral Sociedad Con más de 300 miembros, el australiano de Arrecifes de Coral Sociedad celebra la biodiversidad de Australia s de los arrecifes de…

  • Australia arrecife de coral

    El arrecife está salpicada de hermosas islas y cayos coralinos idílicos y abarca más de 300.000 kilómetros cuadrados. El sistema Gran Barrera de Coral se compone de más de 3000 arrecifes que v…

  • Australia inunda daños Gran Barrera de Coral podría durar años – Canal 4 Noticias

    Como partes de Australia experimentan más inundaciones, un científico escribe para el Canal 4 Noticias sobre el impacto en la Gran Barrera de Coral. Dr Britta Schaffelke dice que el daño podría…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + 17 =