COQUI KAIPRIVATE TROPICAL RETREATGREAT.

COQUI KAIPRIVATE TROPICAL RETREATGREAT.

Calendario

  • Estancia mínima: 2-3 noches
  • Internet:
  • Se admiten animales: No
  • Silla de ruedas accesible: N / A

Descripción de la Propiedad

TARIFAS SEMANALES: $ 650- $ 675 – (DESCUENTOS ADICIONALES SOBRE una estancia más larga)

Kama’aina DESCUENTO 10%

LA CABAÑA COQUI KAI ES UN 2 Dormitorio + 1 Baño Casa privada sobre más de un cuarto de acre EN UN PAÍS Configuración- En Peaceful Garden ¿Te gusta alrededores con un estudio de cuidadores por separado en el hotel para cualquiera de sus necesidades. OFRECEMOS UNA OPCIÓN 1 DORMITORIO (tarifa de limpieza se reduce) para nuestros clientes que compartirán 1 hab. PERO toda la casa sigue siendo suya.

Bienvenidos ya disfrutar de nuestra Isla Casa rural en el céntrico de 2 dormitorios refugio tropical ‘EL COQUI (Ko-Key) KAI COTTAGE’ el lugar perfecto para ver la hermosa zona este de la isla y escuchar los pequeños Tree ranas Coqui cantar a dormir por la noche !

Esta es una casa privada con 2 dormitorios + 1 baño -El Maestro BR tiene un rey de California, un armario y un armario para su ropa, y un 32 en. TV / DVD. El segundo dormitorio tiene una cama doble, una cómoda y un armario para su ropa.

En el plan de piso abierto de cocina, sala y comedor, hay un tamaño Queen Hide-a-cama para los huéspedes de nuestro pequeño Keiki. Hay un 47 en. Samsung Smart TV con DVD Blu-Ray para que pueda escuchar su música, imágenes, y Netflix, Hulu, Pandora, etc. Ofrecemos ilimitada de alta velocidad a Internet vía satélite y Wi-Fi para que pueda mantenerse en contacto con familiares y amigos.

La cocina está totalmente equipada con platos, cocinar y bandejas de horno, microondas, olla de barro, olla arrocera, cafetera, y también un fabricante de café Keurig (con café de cortesía Kuerig hawaiana y golosinas a la llegada), tostadora, licuadora, etc. Completo refrigerador grande y dispensador de agua embotellada.

En el Lanai cerrado hay una lavadora y secadora con jabón de lavar siempre También hay juguetes de playa de algunos niños, tablas de surf, luces de flash para explorar los tubos de lava, sombrillas, y un refrigerador para llevar con usted para sus excursiones de un día.

Estamos a 20 minutos del Aeropuerto de Hilo Hilo y Ciudad

Aquí están algunos de nuestros favoritos cosas que ver y hacer y distancia de la casa de campo:

Volcán Nacional Park- ver el cráter Kilauea, explorar las muchas millas de senderos para caminatas, tubos de lava, Centro de Visitantes, guiada Paseos por la naturaleza con guardaparques, Museo, y la mayoría de nuestros favoritos son el senderismo a través de una selva tropical en el suelo del cráter de un volcán inactivo y luego regresar por la noche para ver el resplandor del cráter, es increíble! – (25 minutos)

Kopoho Tide Pools y Wai’Opae Marina santuario, algunos de los mejores snorkeling en enormes piscinas llenas de corales y peces increíble en el lado este de la isla. (25 minutos)

Ahalanui Park y caliente Ponds- Un estanque termal natural climatizada hermosa y libre con agua hasta 90 grados, dependiendo de la marea. Justo al final de la calle de las pozas Kopoho. (25 minutos)

Ballena Watching- (estacional) ver las ballenas jorobadas migran noviembre-marzo desde el playeros (10 minutos)

Relájese y tome un paseo panorámico hermoso a través del lado de vegetación exuberante y parar en una de las muchas magníficas cascadas.

Rainbow Falls- (15-20 minutos)

Akaka Falls y Naturaleza walk (25 minutos)

Gardens- Botánico (20 minutos)

COQUI KAIPRIVATE TROPICAL RETREATGREAT.

Kaumana Cuevas Lava Tube-Explora un 23 millas de largo (la longitud entera no es accesible, pero no hay mucho que explorar y disfrutar) tubo de lava en su estado natural, y ver la manera asombrosa se formó la isla. (20 minutos)

Mauna Kea- ver el atardecer o el amanecer y ver lo que la isla se ve desde arriba de las nubes en 10.000 pies. Elevación y para los amantes de las estrellas Hay Clase Mundial observar las estrellas con narrados visitas guiadas gratuitas, como los diferentes planetas suben. (1 hora en coche)

Mauna Loa Macadamia Nut fábrica y Pana’ewa Selva Zoo-Es el único zoológico selva tropical natural en los EE.UU. y es gratis! Y se encuentra a menos de 10 minutos de distancia.

Visita Playas Negro arena casi garantizados para ver algunas tortugas tomar el sol.

Ofrecemos a nuestros recomendaciones de lugares para comer, comprar, de Excursión de un día y la actividad Folletos, empresas de alquiler de coches, el momento de sus vacaciones, y ayudar a personalizar sus vacaciones a su estilo de vida las familias. Estamos aquí para ayudarle a planear algo más que donde duerme, así que usted puede tomar el tiempo para relajarse y decidir cómo va a disfrutar de este maravilloso lugar.

Aloha y Mahalo!

John & Shauna

Política de cancelación-

45 días o más = reembolso completo

30-44 días = 50% de reembolso

Menos de 30 días- no hay reembolso

Nosotros ofrecemos para que usted pueda volver a reservar el plazo de 1 año y le daremos 50% de crédito de su pago.

Cargos y impuestos-

Todas las citas incluirán los gastos totales, incluyendo todos los impuestos obligatorios y tarifa de limpieza en las siguientes tarifas:

Hawaii General de Impuesto Selectivo al Consumo (GET) – 4%

Hawaii impuesto de alojamiento (TAT) – 9,25%

Estado. Pero sólo el TAT se carga en la limpieza.

Servicio de limpieza: $ 95.00 (2 dormitorios)

reducido a $ 75.00 por 1 hab.

* Nota * No podemos renunciar o reducir alguna de las cuotas mencionadas, ya sea para una estancia más larga o más corta. Los impuestos deben ser pagados, y la limpieza se paga a la misma velocidad o no lo usa mucho. Tenemos que dejarlo listo para la próxima sensación de invitados seguro de que se ha limpiado con los mismos estándares que usted desea durante su estancia, incluso si no se utilizó “mucho”

COQUI KAIPRIVATE TROPICAL RETREATGREAT.
COQUI KAIPRIVATE TROPICAL RETREATGREAT.
COQUI KAIPRIVATE TROPICAL RETREATGREAT.
COQUI KAIPRIVATE TROPICAL RETREATGREAT.
COQUI KAIPRIVATE TROPICAL RETREATGREAT.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 1 =