Consejos de tejer

Consejos de tejer

Aquí hay un montón de vídeos que no acababa encajan en las categorías. Hay un montón de buena información aquí, incluyendo una guía sobre cómo solucionar los errores de tejer comunes.

Demostración de un pequeño proyecto

Esta es una pequeña muestra de tejido de punto, se muestra de colar de obligar-off. Tema cubre a tejer en los extremos unir-off colar y, y cómo evitar esos puntos laterales sueltos.

Puntos secundarios flojos / bordes Sucias

Ver la demostración encima de un pequeño proyecto, para obtener consejos sobre cómo hacer frente a este problema común.

Deslizando una puntada: p-sabio o k-sabio?

Reconociendo una puntada torcido accidentalmente

Inserción de una aguja en la fila destino, antes de desintegración

Consejos de tejer

Usando un "linea de vida."

Hilados Unirse

Si usted puede localizar una unión en un lugar de costura, es siempre lo mejor. Usted sólo puede ejecutar los extremos a lo largo de la parte interior del borde con costura, y es invisible. El resto de las combinaciones estén ligeramente imperfecto, así que es mejor localizarlos discretamente si es posible, al igual que bajo el brazo de un suéter.

Fieltro sólo funcionará con la lana, y algunas otras fibras animales. Siempre trate de una muestra de prueba primero con su hilo para ver si va a funcionar, y a ver si te gusta los resultados. Si está usando una lana suave, brillante, fieltro dará un aspecto opaco donde fieltro, y un tacto más rígido. Para algunos hilos, se ve tan diferente que la unión se destaca, y no es recomendable.

Consejos de tejer
Consejos de tejer
Consejos de tejer
Consejos de tejer
Consejos de tejer

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight − two =