Consejos de sombra de ojos para ojos marrones

Consejos de sombra de ojos para ojos marrones

Ojos marrones pueden ser el color de los ojos más dominante y común, pero son cualquier cosa menos simple y común. Experimente con estos consejos de sombra de ojos para añadir brillo y brillo.

Casi cualquier color de sombra de ojos se ve fantástico con los ojos marrones, pero todavía hay algunos consejos de sombra de ojos a tener en cuenta. Evite el uso de ningún tipo de maquillaje de ojos que es del mismo color que sus ojos. Brown no necesita ser acentuado con el mismo color marrón. En su lugar, utilice un tono un poco más claro o más oscuro que tu color de ojos para ayudar a llevar a cabo la profundidad de sus mirones.

Básica crema, beige, moreno, marrón, marrón oscuro y marrón son mejores tonos para ojos marrones que simplemente marrón. Ámbar, la caoba, el cobre y el oro también se vea impresionante, pero sólo cuando se usa a la ligera como un punto culminante o acento para otros tonos.

Sombra de ojos azul se ve mejor con los ojos marrones que cualquier otro color de ojos. La ayuda fuerte y juguetón contraste hacer sus ojos parecen brillantes y ricos. Nunca exagere la nada, sin embargo. Trate de tomar ventaja de la completa gama de color de acento azul, como el turquesa, azul marino, azul bebé o cristal.

Verde puede coincidir bien con ojos marrones, especialmente si su color de ojos se inclina hacia un tono avellana. Seguir con los verdes llenos de humo, como el caqui, de oliva o verde bosque para preservar una mirada sensual. Utilice el jade, la hierba o verde lima en pequeñas cantidades para hace que su mirada pura y simple funky.

Consejos de sombra de ojos para ojos marrones

Lo mejor de tener ojos marrones son los colores de la diversión que usted puede incorporar en su maquillaje de ojos. Ciruela, naranja quemado, coral, aqua y burdeos son todos los tonos de sombra de ojos adecuados. Estas no son las tonalidades que desea utilizar en una pesada cantidades o como parte de tu look diario para la oficina, pero son grandes para una noche en la ciudad.

Recuerde que la mejor sombra de ojos para ojos marrones también depende de su tono exacto de la piel. Si usted tiene un tinte amarillo a su carne, probablemente debería mantenerse alejado de cualquier tonalidades con grandes cantidades de amarillo. Si usted tiende a aparecer enrojecida, entonces, evidentemente, quiere mantenerse alejado de las tonalidades rosadas o basados ​​rojas.&# 160;

Preguntas similares en Ask.com

Consejos de sombra de ojos para ojos marrones
Consejos de sombra de ojos para ojos marrones
Consejos de sombra de ojos para ojos marrones
Consejos de sombra de ojos para ojos marrones

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × 2 =