Consejos de maquillaje para los ojos azules

Consejos de maquillaje para los ojos azules

Kori Ellis es un editor y escritor con sede en San Antonio, Texas, donde vive con su marido y sus cuatro hijos. En SheKnows, escribe acerca de la paternidad, la moda, la belleza y otros temas de estilo de vida. Además, Kori ha sido publicada i.

Mejor maquillaje para las mujeres con ojos azules

Elige la sombra de ojos derecho

Para la oficina, seguir con sombra de ojos en color marrón, rosa, terracota y tonos neutros. Abraza la idea de la sombra de ojos púrpura para acentuar realmente el color de sus ojos. Lavanda trabaja para el día, mientras que la ciruela profundo es una maravillosa opción para la noche. Para una noche especial, las mujeres de ojos azules también pueden probar los metálicos (plata y orfebrería también), turquesa y rosa helado.

Ir para el look ahumado

Para la noche, el rimel azul oscuro se ve fabulosa en los ojos azules, especialmente cuando se combina con delineador de carbón manchado. Trate de maquillaje de ojos ahumados usando gris oscuro o púrpura sombra.

Consejos de maquillaje para los ojos azules

"Para los ojos azules, elegir azul oscuro (los tonos azules oscuros pueden ayudar a sacar los tonos azules naturales en tus ojos), gris, plata, violeta o lavanda," dice SheKnows experto en belleza Nina Sutton. "Por la noche, azul combinado con el negro es un gran aspecto. Para delineador de ojos o máscara de pestañas, trate de la marina de guerra en lugar de negro para una mirada dramática, pero menos intensa," ella dice.

Ala él!

Gato de ojos o delineador de ojos alados se ve impresionante con ojos azules. Forro con alas pone todo el énfasis en sus melancolía de la maternidad, y se ve excelente en cualquier tono – de negro a azul turquesa y violeta al naranja. sí, forro naranja. Una mirada sutil, apenas alas trabajará para el uso diario. Sin embargo, para las ocasiones especiales, obtener dramático con una línea más exagerado grueso.

Bajar el tono de tus labios

Artículos relacionados

  • Consejos de maquillaje para los ojos azules

    Los ojos son la parte más prominente y expresiva de nuestra cara, y el maquillaje adecuado es esencial para realzar la belleza de ellos. Lo importante es saber qué colores le conviene más. No…

  • Maquillaje para ojos azules

    Ojo es el alma de la vida, ojo puede contar historias y expresar sentimientos. Por lo que debe preparar a sus ojos y el maquillaje de la cara todos los días como régimen de belleza. Así que no…

  • Ideas de maquillaje para los vestidos azules (con fotos)

    Otras personas están leyendo Para los Ojos En primer lugar, aplicar una capa de base para su piel para cubrir las manchas o imperfecciones e incluso el tono de tu piel. A continuación, comenzar…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 − one =