Consejos de maquillaje de ojos – Consejos para aplicar correctamente el maquillaje de ojos

Consejos de maquillaje de ojos - Consejos para aplicar correctamente el maquillaje de ojos

Consejos de maquillaje de ojos – Consejos para Hermoso, Ojos Gorgeous

Maquillaje para ojos

Los ojos de una mujer poseer un poder especial, tenemos el poder de la seducción, o tal vez una mirada encantadora que puede coger un chico de la atención a través de cualquier habitación.

De vuelta en el día, tuvimos que sentarse y tamizar a través de las docenas de colores sólo están disponibles en forma de polvo. Sin embargo, esos días han terminado, y ahora podemos personalizar nuestros ojos con una hermosa variedad de polvos, cremas y dustings brillantes.

Consejos de maquillaje de ojos - Consejos para aplicar correctamente el maquillaje de ojos

Sombra de ojos en polvo es muy fácil de aplicar, y hay varias maneras de hacerlo. Uno puede utilizar un pequeño cepillo aplicador, o una almohadilla de espuma para aplicar la sombra de ojos. Cada vez que uno está deseando el aspecto dimensional, debe combinar dos colores de sombra de ojos en polvo, o un color de sombra de ojos en polvo en la parte superior de una sombra base de crema.

Al usar sombras de base crema, hay que recordar que menos, es en realidad más. Las sombras en crema, normalmente vienen en pequeños tubos comprimibles, que mejoran el aspecto de los ojos, y aplicar una cantidad de luz a la tapa del ojo, llegando a la cima. Si no está seguro de qué colores a utilizar, tal vez, usted debe comenzar con colores neutros, hacer que sea sencillo, hasta que llegue el cuelgue de ella. Un aspecto atractivo es la aplicación de un toque de bronce, o marrón, o cualquier color transparente con brillo, emitirá un toque de color y una gran impresión en los hombres.

Consejos de maquillaje de ojos - Consejos para aplicar correctamente el maquillaje de ojos

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty − 6 =