Conrad Maldives Rangali Island

Este magníficamente elegante complejo está situado en dos islas idílicas, tanto densa con palmeras y flora autóctona que crean un refugio náufrago natural. Conrad sirve de lujo glamour en un ambiente elegante, y ofrece algunas de las más emocionantes atracciones submarinas en las Maldivas.

Imagínese atracar en el hidroavión privado entre dos islas idílicas, en medio de un puente de 500 metros de conectarlos. Ambos pertenecen al hotel y ambos están estableciendo para la verdadera indulgencia.

Isla Rangali

La isla más pequeña está diseñado para parejas. Las villas de lujo sobre pilotes (Villas del Agua), que se extiende hasta el océano, están diseñados con la privacidad en mente.

Los elegantes interiores se mantienen en tonos naturales de la madera, con el añadido blancos suaves y tonos de lavanda. Iluminación discreta y actualizadas instalaciones modernas subrayan la sensación contemporánea.

El más lujoso del complejo son los dos enormes Sunset Villas, cada uno con un piso parcial vidrio, mayordomo privado, muebles de diseño y piscina privada. Todas las villas sobre el agua gozan de la misma gran vista al mar, sin embargo, la apertura de un dormitorio a una terraza, con un jacuzzi en el Deluxe o Superior Villa.

Recientemente actualizado

Algunos cambios recientes a las instalaciones del complejo incluyen la renovación de spa y dos restaurantes en Rangali: Vilu, que sirve desayunos y platos a la carta y platos mediterráneos con un toque de Asia y el Koko Grill, con un menú principalmente japonés.

Koko Grill está situado junto a la nueva piscina con zona adyacente moderno chill-out y un bar, donde se sirven aperitivos y bebidas en un ambiente sofisticado, bajo un toldo de lona.

Rangalifinolhu

Conrad Maldives Rangali Island

La isla más grande es el hogar de unas amplias villas de playa elegantes, algunos de los cuales -el Deluxe Beach Villas vienen con piscina privada. Todos tienen pabellones de baño en el jardín y están distribuidas en una planta abierta, con grandes paredes de cristal y techos altos.

Al lado de la playa, construido sobre pilotes en el mar es el Spa Village, donde las villas de sesión / habitaciones habitaciones tienen suelos de cristal, lo que permite observar la vida marina durante el tratamiento.

Ithaa. el restaurante bajo el agua

Es imposible no hablar de la atracción más famosa de la localidad. Ithaa es un comedor, construido pocos metros por debajo de la superficie del mar. con su techo de acrílico transparente y paredes que permiten unas vistas fantásticas de la vida marina en el arrecife. El restaurante combina la cocina occidental y Maldivas, con menú de temporada.

en nuestra opinion

El romántico, lujoso y elegante de Conrad Maldives Rangali Island sorprende con ideas innovadoras y pone a gusto con su estilo de lujo descalzo.

Conrad Maldives Rangali Island
Conrad Maldives Rangali Island

Artículos relacionados

  • 5 Estrellas Conrad Maldives Rangali Island Resort

    El galardonado 5 estrella Conrad Maldives Rangali Island Resort está situado en dos islas privadas, que ofrece playa y el agua villas entre millas de playa de arena blanca idílica y arrecifes v…

  • Conrad Maldives Rangali Island – Mandhoo, Мальдивы

    Великолепный сервис и роскошные удобства для безупречного отдыха – только 5 звезд Роскошный комплекс Conrad Maldives Rangali Island расположен на 2 островах разных, соединенных мостом. К услуга…

  • Conrad Maldives Rangali Island, Maldivas – Opiniones, Fotos, Mapa

    Vista aérea Información general Conrad Maldives Rangali Island combina servicios y amenidades excepcionales con la hospitalidad de clase mundial en uno de los lugares más bellos del mundo. Aman…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + 8 =