Con mejor puntuación atractivos turísticos en Nueva Zelanda

Con mejor puntuación atractivos turísticos en Nueva Zelanda

Otros destinos populares

Los pastizales, montañas, glaciares, y las zonas costeras escarpadas verdes de Nueva Zelanda lo distinguen de otros países en términos de belleza natural. Atracciones turísticas en el país van desde los monumentos de la ciudad de Auckland y Wellington a las rutas de senderismo y fiordos de la isla del sur.

Isla Norte de Nueva Zelanda es el hogar de Auckland, la ciudad más grande del país. Aquí es donde muchos viajeros comienzan su viaje al país. La ciudad tiene una zona de costa preciosa que es ideal para caminar, muchos museos y galerías, y la histórica torre del cielo. La Galería de Arte de Auckland. el Museo Memorial de la Guerra de Auckland, y el Museo de Transporte y Tecnología se encuentran entre las principales atracciones de la ciudad. Fuera de la ciudad límites son una serie de playas, que son populares durante los meses de verano.

Con mejor puntuación atractivos turísticos en Nueva Zelanda

También en la isla del norte es la ciudad capital de Wellington. Esta encantadora ciudad, situada entre el mar y las montañas circundantes, está lleno de hermosos puntos de vista, la arquitectura moderna, y las atracciones interesantes. Este es también el lugar donde sale el ferry de la Isla Sur. Uno de los principales aspectos más destacados es el Monte Victoria, que ofrece excelentes vistas de la ciudad, el puerto y los alrededores del océano. Visita de la ciudad deben incluir paradas tales como el Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa, el Edificio del Gobierno Vieja, Iglesia de San Pablo viejo, y el Jardín Botánico. La zona de la línea de costa, con la reina de Wharf y Frank Cristóbal Park, también es una zona atractiva para pasar la tarde.

Gran parte de la atracción de Nueva Zelanda, sin embargo, se encuentra más allá de las ciudades. La Isla del Sur es conocida principalmente por su belleza y aventura naturales oportunidades. Crucero por Milford Sound, testigo de la géiseres y geotérmica actividad alrededor de Rotorua. explorar las calas y playas del Parque Nacional Abel Tasman. o ver pingüinos vienen en orilla en Oamaru. Parque Nacional Mount Cook contiene picos más altos de la nación, con la escalada y rutas de senderismo en verano y esquí en invierno. El glaciar Franz Josef es otra atracción popular en Nueva Zelanda. La ciudad de Queenstown es el lugar para amantes de la adrenalina, donde los visitantes pueden probar el paracaidismo, montar a caballo, puenting, probar las nuevas grandes oscilaciones, o simplemente disfrutar del paisaje.

Con mejor puntuación atractivos turísticos en Nueva Zelanda
Con mejor puntuación atractivos turísticos en Nueva Zelanda
Con mejor puntuación atractivos turísticos en Nueva Zelanda

Artículos relacionados

  • Atracciones Isla Sur Turísticos Nueva Zelanda, Isla del Sur de Nueva Zelanda Atracciones y Actividades

    La Isla Sur es la mayor de las dos islas principales de Nueva Zelanda, e incluye tanto Christchurch, la “Ciudad Jardín”, y Queenstown, la “Capital Turística del Mundo”. Más La Isla del Sur, Nue…

  • Los Mejores Atractivos Naturales en Nueva Zelanda

    Noventa Mile Beach y Cape Reinga: Desde la punta espiritual de la Isla del Norte, donde, los maoríes decir, las almas de los muertos salida, a las dunas de arena de montaña, arenas movedizas,…

  • Isla del Sur – Ir Nueva Zelanda

    Isla Sur de Nueva Zelanda – Nuestras 16 mejores lugares de dónde ir en Nueva Zelanda Isla del Sur – Si estás buscando un paisaje espectacular, algunos lugares increíbles para visitar, con una a…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 4 =