Colony Club Barbados

Colony Club Barbados

Barbados

Cargando. 1-4 de 4 opiniones. Ordenar por

Feliz de que cogí el Colony Club!

Mapa del área local

Descripción del Hotel

Colonia Club Hotel: Retiro a la Costa de Platino de Barbados

Situado en la costa oeste de Barbados, este hotel AAA 4 Diamond combina elegancia colonial con una sensibilidad refrescante y moderno y comedor aclamado. Originalmente, club colonial privada, Colony Club Hotel es un hotel boutique ingeniosamente restaurado que tiene como objetivo hacer que sus vacaciones perfectas.

Cuando la transformación de este antiguo club en un refugio de lujo, los diseñadores se aseguraron de que respetan su historia. Artful toques del Viejo Mundo se mezclan a la perfección con todas las comodidades modernas. Las 96 habitaciones cuentan con balcón o patio privado y algunas tienen acceso privado a las piscinas impresionantes.

¿Hambriento? Tardes Sunset Bar y anfitriones cubierta temáticas, como la langosta popular y Noche de Jazz, donde los huéspedes se complacen en mariscos mientras escucha los sonidos conmovedores. También hay Laguna restaurante para almuerzos pausados ​​con una vista espectacular de las piscinas. En el bar de Planter, podrá relajarse en asientos de mimbre con una copa antes de la cena para abrir el apetito. Por último, si quieres aún más variedad, Colony Club participa en cene en torno al programa Elegant Hotels; moverse es sencilla cuando se toma el taxi de agua libre de los hoteles hermanos. Y, el desayuno completo gratuito también se ofrece en el complejo.

Siéntese, relájese y disfrute de su estancia en Colonia Club Hotel. El lujo pintoresca de este complejo será justo lo que tenía en mente.

Este hotel no es de todo incluido. Alimentos y bebidas se deben comprar por separado.

Colony Club Barbados

A menos que se especifique lo contrario, todos los servicios están disponibles por un cargo adicional.

COMIDA

Laguna Restaurant

Escribe: Mariscos & Continental

Descripción: Cenar en mariscos y comida continental en este restaurante al aire libre. Se recomienda hacer reservaciones para la cena.

Tipo: Marisco & Cocina Continental

Colony Club Barbados

Artículos relacionados

  • Playas de Barbados – Playa Colony Club

    Situado a lo largo de la costa oeste, en la parroquia de San Jaime, es el Colony Club (también conocido como Heron Bay ) playa. Numerosas actividades de deportes acuáticos, como esquí acuático…

  • Colony Club (Barbados

    Preguntas Respuestas Londres, Reino Unido Me quedo en el Colony Club en el tiempo de una semana y voy a casar mientras estábamos allí. Tengo algunas preguntas: (i) He oído cosas terribles ace…

  • Club Med Kani Maldivas Laguna Suite de Opinión – Bangsar Bebé

    Club Med Kani Maldivas: Laguna Suite de Revisión Manta Lounge (derecha) y la Laguna Suites Como mencioné en mi post de ayer. aquí hay un post sobre mi experiencia en la Suite Laguna, que rif y…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × one =