Coconut Beach Resort

Nuestro paraíso tropical privado, que recuerda a tiempos pasados, se sienta tranquilamente y serenamente en el lado Atlántico de Key West.

Aquí encontrará una mezcla de arquitectura antigua isla, exuberante vegetación y senderos bastante fluidas en terrazas blancas brillantes.

Muchas de nuestras habitaciones han sido recientemente renovado, y cada uno de nuestros diseños ofrece su propio toque de singularidad, ya sea un techo agudo, un balcón privado o una espectacular vista panorámica.

En Coconut Beach podrá relajarse en la tranquilidad de lujo en nuestro spa frente al mar, el remojo en nuestra extraordinaria puesta de sol, una noche acariciado tras otro. De hecho, después de sólo una visita, usted querrá volver una y otra vez.

Coconut Beach Resort

Nuestro conserje de servicio completo le proporcionará los mejores de buceo, la pesca, el buceo y las actividades de deportes acuáticos. Nuestro personal está capacitado y bien informado en todos los aspectos de la amplia gama de la isla de entretenimiento y productos de alta gastronomía.

Nuestra terraza de la piscina privada y jacuzzi se abren a una pequeña playa de arena íntimo. Desde aquí se puede pasear por "Patio trasero de Louie" la barra de la línea de costa y el restaurante justo al lado.

Luego está sí Key West – rico en historia viva, fascinantes museos, galerías de arte, jardines tropicales, y la arquitectura de pan de jengibre victoriana.

Coconut Beach Resort
Coconut Beach Resort

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − seventeen =