Cómo visitar Australia en un dos semanas de vacaciones

Cómo visitar Australia en un dos semanas de vacaciones

Así que usted quiere saber cómo visitar Australia en solamente dos semanas el tiempo de vacaciones?

Muy buena pregunta, porque Australia es el sexto país más grande en el mundo, cuando estamos hablando de terreno, y dos semanas no es mucho tiempo. Si usted es un visitante por primera vez que realmente necesita para poner en un cierto pensamiento.

En primer lugar, vamos a hablar sobre algunos hechos sobre Australia poner en perspectiva lo que necesita para ir sobre la planificación de su viaje con tan sólo dos semanas a su disposición.

Muchos viajeros ignoran el tamaño real de Australia y es el paisaje hasta que llegan, y terminan lamentando las decisiones que tomaron en la etapa de planificación.

Una vez tuve un chico británico se queja a mí que él tomó un autobús desde Perth a Sydney y que perdió varios días de su viaje y todo lo que veía era desierto. Un poco de planificación y conocimiento común, te diría esto!

Australia es masivo

De hecho, se trata del mismo tamaño que la parte continental EE.UU. menos Alaska.

Si se va a conducir por el centro de Sydney a Perth, un viaje de 4.000 kilometros y usted condujo durante 8 horas por día, que es un viaje de cinco días!

Tenemos una estación de ganado en el sur de Australia del tamaño de Bélgica, y la valla continua más larga del mundo – la valla dingo – construido para mantener a salvo ovejas que tiene una duración de 5.530 kilómetros a través de centro de Queensland y Australia del Sur.

Así, considerando Australia es tan grande, el problema se hace cómo visitar Australia en un corto período de tiempo, y dónde usted visita?

Rottnest Island, Australia Occidental, tal vez?

Una vez que-en-la-vida-viaje

Debido a que Australia está bastante aislado de la mayoría del mundo que requiere de un largo vuelo, para muchas personas se convierte en un una vez en la vida viaje.

Después de pasar cuatro años que viven en los EE.UU. que había tanta gente que decirme&# 8230;"Australia sería mi viaje de ensueño, pero es tan lejos, y yo sólo conseguir dos semanas de vacaciones al año".

Así que el escenario por lo general juega así: ese tipo de personas nunca vienen, OR, porque es su "una vez en-la-vida viaje" quieren meter todo en que las dos semanas y "ver todo", Pero en la realidad que ven una gran cantidad de aeropuertos y de la parte posterior del asiento de delante de ellos.

Pasar más tiempo en menos lugares

Ya sea que estamos visitando un continente o un país, nuestro lema viajes siempre ha sido "pasar más tiempo en menos lugares ". Sobre todo ahora que viajamos con niños.

Recomendamos altamente vez de las carreras de un extremo de Australia a la otra, se centran en una región o tipo de vacaciones.

El tener que empacar y desempacar, frente a muchos aeropuertos, terminales de autobuses, o un montón de viajes de largo camino puede conducir a quemar y perder un tiempo precioso. Y mucho moverse realmente puede comer en su presupuesto.

Así que reducir la velocidad y tomar más en. De esa manera usted obtendrá una mejor idea de un lugar y conocer las mejores cosas que hacer. Entiende eso usted nunca tendrá tiempo para ver todo. Y estar bien con ella.

Al igual que si fuéramos a viajar desde Australia a los EE.UU. y sólo un período en dos tiempos de semana que se concentraría en California por ejemplo, o hacer una región como Los Angeles-Las Vegas-Grand Canyon.

No podríamos ir desde la costa oeste a la costa este y la espalda. Esa es la mentalidad que tiene que tener con Australia.

Donde visitar en Australia?

Con sólo dos semanas hasta la manga que usted quiere asegurarse de que dar prioridad a las cosas que realmente quieres ver y el tipo de viajes más adecuado para usted.

Al considerar cualquier viaje, pero particularmente uno como este, hay algunas preguntas importantes que debe preguntarse a sí mismo. Prefieres:

  • Ciudades o zonas del país?
  • Costera o el interior?
  • El turismo de aventura o la comida y el vino?
  • Relajación o la escena de la fiesta?
  • Sitios o eventos deportivos histórico?

Las respuestas a estas preguntas que recorrer un largo camino para asegurarse de que usted se da la mejor oportunidad de tener una experiencia de viaje muy gratificantes.

Puerto de millones de dólares de Sydney

Tipos de Experiencias

Usted puede casi hacer y ver todo en Australia.

Tenemos vibrantes ciudades, pueblos pintorescos del país, regiones de vino de clase mundial, selvas antiguas, montañas para ir de excursión, arrecifes increíbles para bucear, impresionantes playas para nadar, desiertos para explorar, y fauna única.

Realmente hay algo para todos.

Pero, con sólo dos semanas de tiempo de viaje, que realmente necesita para centrarse en uno, tal vez dos tipos de experiencias. A continuación se presentan ejemplos de los tipos de experiencias que puedes elegir de forma individual, o combinar dos de ellos togethor&# 8230;

Ciudades importantes

Si usted es después de un vacaciones de estilo de la ciudad Australia cuenta con ciudades modernas, vibrantes y diversos únicas entre sí llena de cultura y belleza natural.

Perth, Australia Occidental

Las principales ciudades de Australia mostrar su estilo de vida al aire libre, recintos multiculturales, tiendas, teatros, bares, escena del café, y la cultura deportiva.

Crucero en el puerto de Sydney

Comida y Vino Experiencias

Para comida y el vino de vacaciones que están bien atendidos con el marco.

Tenemos regiones vinícolas de clase mundial, tales como el Valle de Hunter y Mudgee en NSW, Margaret River en Australia Occidental y el Barossa Valley en el sur de Australia.

También puede probar nuestros mariscos increíble, canguro bistec, o la experiencia de la mayoría de nuestros mercados de agricultores con sus frutas y verduras orgánicas, quesos y chocolates.

Margaret River, Australia Occidental

muestra de cervezas artesanales – Eagle Bay Brewery, Margaret River

nuestro famoso marisco

Experiencias costeros

Australia es la nación de la isla, por lo que un vacaciones costeras es una opción popular. Con una impresionante costa de playas de arena blanca y abundantes actividades de agua, Australia es el destino icónica playa.

Se puede nadar, navegar, hacer surf, kayak, buceo, snorkel, ir en bote, parapente, sandboard, y luego terminar el día con una barbacoa en la playa. Destacados podrían incluir:

Con la mayoría de la población que vive en Australia, cerca de la costa, el estilo de vida de la costa es en donde está.

Cómo visitar Australia en un dos semanas de vacaciones
Cómo visitar Australia en un dos semanas de vacaciones
Cómo visitar Australia en un dos semanas de vacaciones
Cómo visitar Australia en un dos semanas de vacaciones

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 5 =