Cómo viajar en tren desde Venecia a Florencia, Italia

Estación de Santa Lucia de Venecia se encuentra en el extremo occidental del gran canal. (Foto: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Artículos relacionados

Trenes Frecciargento cubren la distancia entre Venecia y Florencia en sólo dos horas, llegando a velocidades de hasta 155 millas por hora. Antes de la línea de alta velocidad se puso en, los pasajeros que salen de la estación de Santa Lucia de Venecia llegaban a la estación de Florencia, Santa Maria Novella, en cuatro horas con una escala en Bolonia. Los trenes de alta velocidad en la línea Venecia-Roma salen de Santa Lucía cada hora desde alrededor de 08 a.m.-8 p.m. en función de la programación diaria, con paradas en Padua y Bolonia antes de llegar a Florencia.

Paso 1

Reserve su billete de tren en línea o en la taquilla si va a comprar sus boletos con anticipación. Visite el área de etiquetado "Biglietteria" en la estación de Santa Lucía para comprar sus boletos en persona a través de un representante de servicio al cliente. Compra boletos en línea a través de la Trenitalia. Elija Venecia S.L. y Florencia S.M.N. como sus estaciones de salida y de destino, o que va a terminar con un billete entre las estaciones de cercanías de Venecia Mestre y Florencia Rifredi. Marque la opción para "Boleto con el recibo de pago a través de correo electrónico" bajo las opciones de entrega de entradas, imprimir el recibo del billete de su correo electrónico y lo pongo en el tren con usted.

Paso 2

Use una máquina expendedora de billetes de autoservicio si usted está comprando su boleto justo antes de la salida del tren. Busque las máquinas plata bajo arcos azules con "autoservicio biglietti" signos. Cambiar la lengua y la estación de llegada; la máquina va a suponer que usted está dejando de Santa Lucía. Haga clic en los botones para salidas de hoy y la próxima partida. Elija el número de entradas, si desea que una ventana o asiento de pasillo, y su forma de pago preferida. Paga para que la compra de entradas y recoger el ticket y recibo que cae abajo en la zona de recogida en la parte inferior de la máquina.

Cómo viajar en tren desde Venecia a Florencia, Italia

Paso 3

Espere cerca del panel de información de tren situada por encima de la cafetería en la sala principal de averiguar qué seguimiento de su tren partirá. Los números de pista se muestran en la última columna bajo la abreviatura "compartimiento," que significa "binario," la palabra italiana para la plataforma del tren. Busque un tren con su tiempo de salida y la de Roma Termini como el destino final. Dirígete a la plataforma por lo menos cinco minutos antes de que el tren se debe dejar para que pueda validar el billete y encontrar su asiento. Pistas en Santa Lucía se numeran de derecha a izquierda cuando vienes de la entrada principal de la estación, y los trenes de larga distancia salen de las plataformas directamente en frente de la entrada.

Valide su billete de tren antes de subir al tren. Busque una caja rectangular de color amarillo 1 pies de altura unida a la primera columna en el centro de la plataforma del tren o cerca de las máquinas expendedoras de billetes de autoservicio. Puede ser una señal por encima de ella diciendo: "convalida dei biglietti," pero lo más probable es estar sin marcar. Inserte su billete con la cara impresa hacia arriba en la dirección de cualquiera de flecha azul con "convalida" impresa sobre ella. Espere a que la máquina para hacer un ruido procesamiento y terminar de imprimir un sello de tiempo en su billete antes de retirarla.

Encuentre su asiento y el número de automóviles en su billete de tren. Por debajo de la información de salida y llegada en el billete es un gran rectángulo con indicación del número de trenes junto a su coche y asiento asignaciones. El segundo número, después de la palabra "carrozza," es el coche que debe abordar, y el tercer número, después de la palabra "posti," es su asiento exacto. Número de coches se enumeran en el exterior de los números de tren y los asientos están impresos en el mamparo sobre cada asiento.

Cómo viajar en tren desde Venecia a Florencia, Italia
Cómo viajar en tren desde Venecia a Florencia, Italia
Cómo viajar en tren desde Venecia a Florencia, Italia

Artículos relacionados

  • Florencia a Venecia en tren

    Información de ruta Distancia entre Ciudades: 260 kilómetros Es Venecia su destino final? Venecia es una ciudad encantadora de pasar algún tiempo en, por supuesto, pero si sólo está cambiando…

  • Cómo llegar desde Roma a Venecia, Italia

    Consejos de transporte para viajar entre Roma y Venecia Darrell Gulin / del fotógrafo Choice / Getty Images Roma y Venecia son dos de las principales ciudades de Italia para los visitantes y…

  • ¿Cómo Llegar desde Venecia a Florencia (- viceversa)

    Desde Venecia y Florencia son dos grandes paradas en la mayoría de los tours de Italia. no es de extrañar que ir de uno de ellos al otro es algo que muchos viajeros quieren conocer. Usted tiene…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 + 17 =