¿Cómo puedo perder la grasa de alrededor de mi cara la pérdida de peso – Dieta

¿Cómo puedo perder la grasa de alrededor de mi cara la pérdida de peso - Dieta

Para: JohnnyV

Ok,&# x27; m morir de curiosidad. "Chumba"? Le pedí a mi marido (que es argentino) y él no&# x27; t sabe lo que podría significar, en relación con las niñas o su peso. Dijo que no es una palabra chumba argot que puede significar como un perro ladrando, pero doesn&# x27; t sabe qué más puede que se refiere también.

Ok, frente a la grasa y perderlo.

De hecho, he perdido mucho en mi cara como de la reciente, no es que yo tuve un montón alrededor de mi cara para empezar.

yo&# x27; ll poner una breve descripción de una manera que podría hacerlo, pero es difícil para algunas personas.

Ok mi tipo de cuerpo es ectomorfo, si usted no&# x27; t sabe lo que es i&# x27; ll también puso una breve descripción de eso aquí.

Ectomorph – persona delgada por lo general, tiene un metabolismo rápido y más difícil para este tipo de cuerpo para ganar músculo que los otros dos tipos de cuerpo, que son conocidos en el mesomorfo y endomorfo.

Ok, básicamente para perder la grasa en la cara, puede&# x27; t hacer una cosa para lograrlo, hay una serie de factores involucrados, i&# x27; ll mencionar algunos que le ayudará para ayudarle en su objetivo.

1) Realizar ejercicios cardiovasculares, en términos simples, esto sería correr / trotar, ir en una bicicleta estática, utilizando una máquina de remo, máquina paso a paso, molino de la pisada básicamente se&# x27; s cualquier ejercicio que puede ayudar a quemar la grasa corporal.

20 minutos deberían ser el mínimo de realizar, pero hay que hacer lo que considera adecuado para usted, si el 20 ISN&# x27; t lo suficientemente hacer 30 o 45 o una hora, don&# x27; t más de hacerlo o puede terminar perdiendo más músculo que grasa corporal real.

2) Haga ejercicios de tipo de elevación / resistencia de peso, usted necesita encontrar una rutina / programa que se ajuste a lo que su objetivo es, usted puede quemar grasa y construir músculos grandes, pero la gente suele decir, si usted quiere construir grandes músculos que necesita para no hacer mucho cardio.

3) Es necesario para ordenar su dieta a cabo, sacar el alcohol, dulces, bebidas gaseosas y básicamente cualquier cosa que contenga basura.

Los buenos alimentos son cosas como el atún, galletas de arroz, alimentos ricos en almidón bajas.

¿Cómo puedo perder la grasa de alrededor de mi cara la pérdida de peso - Dieta

He perdido una piedra en alrededor de una semana en una proteína de alta, baja en carbohidratos, baja carlorie y la dieta baja en grasas.

Es necesario trabajar a cabo las cantidades correctas que su cuerpo necesita, sin embargo, por lo que don&# x27; t ir y apenas consumen 10 g de grasa, 50 carbohidratos y cualquier otra cosa, tiene que resolverlo correctamente según su peso y así sucesivamente.

4) Siempre beber constantemente agua, ya sea agua del grifo o agua mineral, al final del día sigue siendo agua, una forma de medir sus cantidades es simplemente comprar una botella de un litro de agua mineral y mantener reponiendo hasta después de haber terminado que, mínimo debería ser de 4 botellas de 1 litro.

El agua es también de acuerdo a mi investigación, una potente ayuda para la pérdida de grasa.

Recuerde que debe tratar de seguir una buena dieta, no sólo por la pérdida de grasa, pero para su propia salud, cuando su edad, es muy posible que dependerá de su dieta y hacer más ejercicio de lo que piensas.

He perdido una piedra en una semana, pero yo tenía una dieta estricta e hizo todos los días de cardio, además de Domingo ya que era un día de descanso.

Hacer cardio antes de comer se dice que es el mejor momento, pero lo hago cuando me siento más enérgico, doesn&# x27; importa cuando lo haces o cómo lo haces. Lo único que importa es que lo haces. Espero que esto ayude en su objetivo de eliminar la grasa de la cara.

¿Cómo puedo perder la grasa de alrededor de mi cara la pérdida de peso - Dieta
¿Cómo puedo perder la grasa de alrededor de mi cara la pérdida de peso - Dieta
¿Cómo puedo perder la grasa de alrededor de mi cara la pérdida de peso - Dieta

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − thirteen =