Cómo perder 10 libras con seguridad en una semana


Instrucciones

Pésese por la mañana. Aunque pisar la escala podría no ser divertido, será una vez que llegue a su meta. Paso de la escala y tenga en cuenta su peso. Va a pesarse cada mañana para determinar su progreso. Usted es generalmente más ligero en la mañana porque usted no ha comido durante horas y su cuerpo ha sido la quema de calorías cuando duerme.

Realizar un entrenamiento cardiovascular intenso antes de comer. Esto hará que tu cuerpo en un modo de quema de grasa. Debido a que no hay comida en el estómago, se le quema la grasa de inmediato. Para perder tanto peso en una semana, es imperativo hacer ejercicio que te lleva a sudar. Esto se debe a que el peso del agua será muy probablemente una gran parte del peso que se pierde en este curso acelerado. Correr en una cinta de correr, con un entrenador elíptico, natación y ciclismo intensamente son grandes ideas para el entrenamiento. Realice esta rutina de cardio durante 45 a 60 minutos.

Un desayuno ideal para esta semana es de seis claras de huevo con un lado de tomates. El desayuno debe estar en el intervalo de 300 calorías.

Coma una merienda a mitad de camino a través de la mañana. Esto debería ser alrededor de 150 calorías. Las ideas incluyen un pequeño puñado de nueces, una pieza de fruta o verduras al vapor.

Artículos relacionados

  • Cómo perder 10 libras rápido

    Cómo perder 10 libras en una semana Con este plan, que se verá adelante a un peso de cada día! Si le han dicho que perder 10 libras en una semana es imposible, entonces se le ha mentido. A con…

  • Cómo perder 10 libras en 3 DÍAS

    * Perder 10 libras con mi programa de pérdida de peso recomendado – Bajar de peso rápido y bajar de peso en 1 semana (en realidad menos de una semana!) Ver mi antes y después de la foto de p…

  • Cómo perdí 100. 4 libras en 6 meses – consumista

    Reader Tyler comenzó 344pounds.com para documentar su viaje de pérdida de peso. Hemos registramos con él antes, cuando perdió 32 y luego 54,6 libras. Ahora que se ha dado en el blanco de cien l…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × two =