¿Cómo obtener el perfecto – ojo ahumado – mira

¿Cómo obtener el perfecto - ojo ahumado - mira

Me encanta conseguir todos los vestidos cuando salgo por la noche. A veces, tengo más divertido que consigue listo de lo que en realidad no están en el evento me preparé para. Pero mi equipo nunca se siente completa a menos que mi maquillaje está a la altura. Aquí está una manera sencilla me gusta hacer mis ojos pop y destacan, conocido como el "ojo nublado."

Estos colores no funcionan para todos los colores de ojos, pero es posible que desee hacer algunas modificaciones en función de lo que se ve mejor en usted. Mis ojos son marrones oscuros por lo que tienden a usar tonos más oscuros de sombras de ojos. Si usted tiene ojos azules o verdes, definitivamente se puede usar colores oscuros, sólo tiene que ir un poco más ligero para que su color de ojos hermosos destacan.

Yo suelo poner a todos de mi fundación y sonrojo, para empezar.

Paso 2. Use un color gris o plata para la parte interior e inferior de la tapa. También puse un poco en la parte inferior, parte interna del ojo. Utilice siempre un color más claro para esta sección de su ojo al hacer su sombra de ojos para crear una más "despierto" Mira.

Paso 3. Use un color neutro para el párpado por encima del pliegue y el cepillo desde adentro hacia afuera. También repasar en su ceja.

Etapa 4. Aquí viene la parte divertida para crear el aspecto dramático! El uso de una sombra de ojos negro o gris oscuro, cepillo a lo largo de su pliegue, desde donde termina su delineador de ojos en medio de su párpado. Seguir adelante y poner un poco de sombra negro a lo largo de su delineador de ojos si su sensación descarada! Continuar para poner un poco de sombra de ojos en la parte inferior de su ojo, a partir de la parte exterior de la tapa, trabajando hacia el interior.

Paso 5. En este punto, es probable que su sombra de ojos negro parece un poco desordenado por lo que este es el lugar donde nos mezclamos para llevar la mirada juntos. El uso de un gris o púrpura pálido, Mezcla encima de su pliegue y fuera de todas las áreas en las que haya realizado su negro. Continuar para mezclar lo largo de la parte inferior de su ojo.

Paso 6. Ponte tu máscara de pestañas. A algunos les gusta ponerlo en antes, pero en mi caso, sombra de ojos se mete en mis pestañas así que me ahorro el rímel para el final. Y, ya sé que parece que sólo tengo un ojo negro, pero esto es sólo un ojo.

Paso 7. Voila! Seeeee, ningún ojo negro! Siga los pasos 1-6 en el otro ojo para un rockin, listo para la fiesta look de maquillaje!

Esto es lo que yo uso. nada extravagante.

1. Maybelline "Define-A-Line" negro suave: $ 06.05

2. No sé la marca, pero lo cogí de Wal-Mart. "Tiras Shimmer, Smoky Café Ojos:" $ 05.07

¿Cómo obtener el perfecto - ojo ahumado - mira

3. Maybelline "Desgaste de Expertos" Chai Latte: $ 04.05

4. Mac "Negro Atado" y "Número Glamour:" $ 13-15 cada uno

5. Maybelline "Define-A-Lash" Muy Negro: $ 06.05

2. Clinique "Sonroja surtidos:" $ 20

3. Revlon "Melocotón Pétalo:" $ 7

Si usted no se siente cómodo con el uso de una gran cantidad de maquillaje, no lo hagas! La cantidad que usted pone en puede ser alterado y todavía tienen el mismo efecto. Y, por supuesto, si quieres un look más dramático luego se puso más. Espero que esto era un poco de ayuda y me encantaría escuchar algunos comentarios! Especialmente para aquellos de ustedes con ojos de diferente color que el color marrón; qué colores me recomiendan? ¿Alguno de ustedes usan una técnica especial? ¡Compartir! A todos nos gustaría escucharlo!

¿Cómo obtener el perfecto - ojo ahumado - mira
¿Cómo obtener el perfecto - ojo ahumado - mira
¿Cómo obtener el perfecto - ojo ahumado - mira

Artículos relacionados

  • Cómo aplicar maquillaje ahumado de los ojos

    Otras personas están leyendo Las herramientas que necesita El ojo ahumado hace falta ser un montón de diferentes productos, pero usted necesita tener los cepillos adecuados para realizar el traba…

  • Cómo obtener Ojos Smokey en siete minutos

    Ojo nublado. Belén Méndez Bayral Dificultad: Fácil Tiempo requerido: 6-7 Minutos Así es cómo: Aplique su maquillaje otros primero. Saltar añadiendo corrector debajo de los ojos, sin emb…

  • ¿Cómo hacer maquillaje de ojos ahumado para los ojos verdes

    Simple maquillaje de ojos Ojos verdes Maquillaje de ojos para ojos verdes es algo hermoso que todo el mundo quiere saber. Como sabemos, la gente que nació con los ojos verdes son sólo las pers…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty − 11 =