Cómo mover a Key Largo, Florida

Cómo mover a Key Largo, Florida

Instrucciones

Encuentre casas o apartamentos. Si la compra de una casa, hablar con los agentes inmobiliarios. Vaya en línea y buscar los agentes inmobiliarios en Key Largo. Hágales saber a sus rangos de precios. Alternativamente, usted puede ir a sitios como Craigslist y propiedades en alquiler o venta. Tenga cuidado y la investigación a fondo.

Mira propiedades en persona. El agente de bienes raíces o el propietario le mostrará las propiedades, así que tómate tu tiempo y caminar a través de cada uno de ellos y hacer preguntas. Averigüe mayor cantidad de información posible.

Echa un vistazo a los barrios de cada propiedad. Unidad en torno a la zona por la noche, si es posible. Usted puede ir a la página de datos de la ciudad en línea. La información demográfica, como por ejemplo las tasas de edad, la raza y el crimen están disponibles en este sitio. Ir a la página principal y haga clic en "Florida" y luego haga clic en "Key Largo."

Referencias

More Like This

Cómo mover a Key Largo, Florida

Snorkeling el Camino del naufragio, Florida

También te podría gustar

Traslado de la llave de la aplicación de software RSLogix de su equipo con Windows XP le permite utilizar legalmente el software en otra máquina. Lograr.

Cómo mover a Key Largo, Florida

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 2 =