Cómo mejorar el color de ojos con maquillaje

Cómo mejorar el color de ojos con maquillaje

Cuando era una niña, que desesperadamente quería tener nada más que los ojos marrones. Mi mamá tiene ojos azules, mi mejor amigo tenía verde. Pero mis hermanas y yo nos gen dominante de mi papá, marrón. Como adulto, he llegado a un acuerdo con mi color natural del ojo y en realidad quiero ahora. He tratado de contactos de color, tanto en azul y avellana por un cambio divertido y no me importaría dar un giro verde esmeralda también.

Verde esmeralda, el color Pantone del año&# 8230; para los ojos?

Eso es correcto. Ahora puede tener la "color de ojos del año" con Acuvue 2 colores esmeralda contactos verdes. ¿Le probarlo?

La parte más difícil de probar un color de ojos diferente fue encontrar el maquillaje de ojos complementaria para ir con ella. Siempre ha sido un juego de niños con marrón. Tiendo a neutrales o tonos joya de reforzarlos. Pero lo que para usar con mis contactos de color requiere un poco de investigación por mi parte, que voy a compartir con ustedes.

Ojos cafes

Voy a empezar con éste ya que sé que es mejor. Ojos marrones tienen una increíble versatilidad a la hora de maquillaje. Casi todo vale.

Las mejores opciones:   El oro, metálico, púrpura, azul marino, verde azulado y sombras grises y camisas.

  Enhancer Sorpresa:   Tonos tropicales. Turquesa, verde lima, mango e incluso brillante trabajo amarilla grande como sombras.

Ojos azules

Las mejores opciones:   Sombras de ojos desnudos o bronce y un forro de color marrón oscuro o negro.

Cómo mejorar el color de ojos con maquillaje

Enhancer Sorpresa:   ¡Azul! Un estallido de color azul brillante con tonos de oro rosa, terracota y marrón es fresco e inesperado.

Ojos verdes

Las mejores apuestas:  Oro, marrón y ciruela. Recoge manchas de color amarillo con tonos bronce. Llanta con forros de pasas o azul marino.

Ojos castaños

Las mejores opciones:  Rosas, púrpuras y verdes hacen grandes sombras mientras ciruela, azul marino, chocolate y negro todos trabajan así como revestimientos.

Enhancer Sorpresa:   Azul brillante. Un azul cobalto forro amplifica el factor sorpresa de los ojos color avellana.

Cómo mejorar el color de ojos con maquillaje
Cómo mejorar el color de ojos con maquillaje
Cómo mejorar el color de ojos con maquillaje

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − 6 =