Cómo jugar hasta con los ojos marrones pálido de la piel

Cómo jugar hasta con los ojos marrones pálido de la piel

Consejos de maquillaje para prom

Hace poco recibí una pregunta de un estudiante de secundaria en Inglaterra que quería consejos sobre cómo hacer su maquillaje para la fiesta de graduación. Amii tiene la piel pálida y grandes ojos marrones, dijo ella, y quería saber cómo hacer su propio maquillaje para prom. Este fue el consejo que le di.

Sugiero jugar bien los ojos ya que parecen ser su mejor característica. Aplique una profunda delineador líquido marrón a lo largo de las pestañas superiores. Escoja una paleta de sombra de ojos que te guste para tus párpados y aplicar el tono más claro en todo el párpado hasta la ceja, luego tomar el tono más oscuro y la sombra en el pliegue.

Asegúrese de mezclar, combinar, mezclar. Si quieres un look más fuerte, aplicar un revestimiento de lápiz para los párpados inferiores y ensuciar la línea con el dedo para que se vea más natural.

Me gusta la forma en que un delineador blanco aplicado en la esquina interior del ojo hace que los ojos del pop. Eso es un truco de todos los artistas del maquillaje utilizan.

Aplicar un par de capas de rimel marrón oscuro o negro.

Asegúrese de que sus cejas se limpian, ya sea con una cera profesional o un tweeze. Esto hará maravillas para tu look. Demasiados niñas cometen el error de no limpiar su línea de frente.

También le recomiendo jugar su piel pálida con un rubor rosado. Si usted quiere ver &# 34; tan,&# 34; aplicar bronceador en la frente, las mejillas y la nariz, todos los lugares donde el sol golpea.

Si tienes la piel grasa, aplicar polvo y mantenga secante papeles en su bolso. Estos papeles absorben aceites sin arruinar su maquillaje. Si tienes la piel seca (unos adolescentes lo hacen), barrer una crema hidratante en la cara antes de aplicar el bronceador y rubor. La mirada húmeda es joven.

Mantenga los labios luz para que no se dominan los ojos.

Si quieres color, pruebe con un delineador de labios de color rosa y los labios de sombra. El color dura más tiempo que el lápiz labial. Barrer una glosa sobre los labios y ya está bueno para ir.

compartir en Facebook pin a Pinterest

Cómo jugar hasta con los ojos marrones pálido de la piel
Cómo jugar hasta con los ojos marrones pálido de la piel

Artículos relacionados

  • Cómo hacer Ojos marrones Pop – Geek maquillaje

    Esto es para todos los bebés de ojos marrones por ahí! Llevar a cabo sus ojos marrones es fácil de hacer y hay ciertos matices que le ayudarán. La fabricación de sus ojos pop es algo que cada u…

  • Cómo aplicar maquillaje de ojos

    Cómo aplicar maquillaje de ojos Los ojos son la ventana del alma y son parte de su maquillaje que requerirá más tiempo y paciencia para hacerlo. Saber aplicar el maquillaje de ojos es esencial pa…

  • Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes – Geek maquillaje

    Consejos a tener en cuenta: Aplicar más ligera sombra o brillo a la tapa Mantenga sombras oscuras en la parte externa del ojo Si usa delineador de ojos negro, se aplican a la línea de flotac…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − fourteen =