Cómo hacer Ojos marrones Pop

Cómo hacer Ojos marrones Pop

Ojos marrones son super caliente que son tal vez la más sencilla de hacer destaque. Por otra parte, haciendo estallar sus ojos marrones no toma tiempo y es super fácil de hacer, ya que requiere muy pocos productos fácilmente disponibles. Tener ojos marrones para compensar abre la puerta durante varias miradas hermosas.

Otros están leyendo

Instrucciones

    ! font-size: 13px importante; color: # 474747; text-align: justify; line-height: 21px;" class ="listado"gt;

Popping Maquillaje Ojos marrones para Encuentro Casual

Un simple maquillaje de ojos mirando es perfecto para la mejora de sus ojos marrones, ya que da a cabo aspecto más natural. Siga los sencillos pasos indicados abajo para hacer estallar los ojos marrones con aspecto más natural:

En primer lugar lávese el faace con lavado de cara calidad afín y seque frotando con un pañuelo de papel o una toalla suave.

Colocar los productos de maquillaje requeridos justo delante de su tocador y sentarse delante del espejo.

Ahora, elegir un cepillo de ojo, lo mojará en una cartilla y aplicarlo en todo el párpado.

Ahora, encabezan la cartilla del ojo con una sombra gris ahumado. Use un aplicador de sombra o pincel de sombra para este propósito. Usted puede mezclar gris claro y antifaz negro para conseguir un smokey perfecta sombra de ojos gris.

Seleccione brillo sombra negro y aplicarlo a la línea de pliegue de sus ojos. Mezclar con las sombras de ojos aplicados con anterioridad.

Cómo hacer Ojos marrones Pop

Nota: Si su no tienen brillo sombra de ojos negro, a continuación, puedes mezclar una sombra negro general y luz de la sombra con brillo para obtener la sombra de ojos deseada.

Arriba el brillo sombra de ojos de color negro con una capa fina de una sombra de plata y se mezclan para obtener una mirada smokey agradable.

Ahora, mezclar las sombras de ojos negro y plata aplicados con un color amarillento.

Escoja una cara esponja suave y limpie las partículas de sombras de ojos justo debajo de los párpados inferiores. Ahora, aplicar un poco de corrector para cubrir las ojeras debajo de sus ojos.

Es el momento de aplicar un poco de delineador de ojos. Coge un delineador de ojos líquido o un lápiz delineador de ojos y suavemente aplique el párpado superior, llevándolo a cabo en forma de ala. La aplicación de delineador de ojos es fácil ya que sólo tienes que estirar la esquina exterior del ojo con el dedo índice y comenzar a la derecha línea en el centro de su línea de las pestañas. Traiga en el ala y luego volver para hacer la línea de esquina interior del ojo.

Difumina el mismo delineador de ojos en su línea de las pestañas inferior (línea de flotación).

Curl su ojo superior pestañas con un rizador. Ahora, se aplican algunas capas de rímel buena calidad tanto a las pestañas superiores e inferiores de los ojos.

Nota: Si usted tiene pestañas delgadas, entonces usted puede utilizar las pestañas falsas, que son fácilmente disponibles en el mercado y muy simple de aplicar.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen − six =