¿Cómo hacer maquillaje paso a paso

¿Cómo hacer maquillaje paso a paso

¿Por qué estoy visitando esta página?

  • http://www.dcwg.org

o visitar la página del FBI acerca de DNS cambiador:

  • http://www.fbi.gov/news/stories/2011/november/malware_110911

Además de modificar la configuración DNS del equipo, el malware también buscó routers domésticos a la que se adjunta el ordenador y modificar su configuración de DNS también. No sólo eran los ordenadores infectados que utilizan los servicios de DNS canallas, pero otros dispositivos en el hogar o la oficina, así, incluidos los teléfonos móviles con Wi-Fi, tabletas, televisores de alta definición inteligentes, grabadores de vídeo digitales y consolas de juegos. Los delincuentes iban a cambiar el contenido de la web que los usuarios descargan a satisfacer sus necesidades y hacer dinero.

A continuación se presentan algunos pasos a seguir:

  1. La primera cosa que quiero hacer es hacer una copia de seguridad de todos sus archivos importantes. Usted puede ir a una tienda de informática o de compras en línea para un disco duro portátil y copiar todos los archivos en esa unidad.
  2. Usted o un profesional equipo que usted confía en y la confianza debe seguir el "autoayuda" el malware limpiar guías enumeran a continuación. El objetivo es eliminar el malware y recuperar su PC de control de los delincuentes que distribuían ella. Si ya estabas pensando en actualizar a un nuevo equipo, ahora puede ser un buen momento para hacer el cambio.
  3. Una vez que tenga un PC limpio, siga las instrucciones para garantizar que la configuración de DNS son correctos. Si usted no está utilizando una PC nueva, tendrá que comprobar que la configuración DNS del equipo no se siguen utilizando los servidores DNS DNS Changer. Esperamos tener algunas de nuestras propias instrucciones pronto. Hasta entonces, las instrucciones y las capturas de pantalla que se encuentran en el paso 2 en http://opendns.com/dns-changer son bastante bueno si desea configurar manualmente la configuración de DNS. Usted también tiene la opción de volver a utilizar la configuración automática de ISP-proporcionada por la elección de la "automáticamente" opción (Windows) o la supresión de cualquier servidor DNS cotizadas (MacOS).
  4. Después de haber fijado su computadora, usted tendrá que buscar en cualquier router que está utilizando y asegúrese de que utilizan de forma automática la configuración de DNS proporcionados por el ISP. Vamos a tener un documento para este pronto.
  5. Cambio de DNS es sólo una de las funciones de los kits de malware. El malware podría haber sido utilizado para la captura de pulsaciones de teclas o actuando como un proxy para el tráfico a los sitios sensibles como cuentas bancarias o los medios de comunicación social. Sería una buena idea para ver sus estados de cuenta e informes de crédito, así como las contraseñas de cambio en todas las cuentas en línea especialmente guardadas las contraseñas de tus aplicaciones o navegadores web.

¿Cómo se puede corregir, eliminar y recuperarse de una Violación DNS cambiador?

Por favor, tome medidas inmediatas para salvaguardar su computadora y datos en su caso de la prueba indican que usted puede ser violado con DNS cambiador. Si el sitio Check-Up indica que usted es afectado luego siga las instrucciones que aparecen en ese sitio o ejecutar una de las herramientas gratuitas siguientes se indican a continuación para eliminar DNSChanger y amenazas relacionados:

Artículos relacionados

  • Cómo ser bonita sin maquillaje

    Instrucciones Champú que el pelo a menudo. Es importante mantener el cabello buscando bastante y oler bien. Por lo tanto, usted debe champú y acondiciona tu cabello con regularidad. No deje de…

  • Cómo aplicar maquillaje correctamente

    Un gran porcentaje de las mujeres incluyen el maquillaje en su rutina diaria con el fin de cubrir las manchas, venas, desigual de la piel, enrojecimiento, signos de envejecimiento, y simpleme…

  • Cómo aplicar 80 – s maquillaje

    Como en todas las tendencias, estilo de maquillaje de 80 parecía moda y normal en ese momento, pero si uno mira hacia atrás ahora, usted se dará cuenta de cómo totalmente diferente es a partir…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleven − 4 =