Cómo hacer coincidir Nail Color para tono de piel

Foto: Moncherie / E + Colección (Getty)

Muchas cosas pueden influir en su elección de color de las uñas: las estaciones del año, las tendencias y su estado de ánimo. Algunos dicen que los tonos de lápiz labial que se ven muy bien en tus labios también será el color adecuado para las uñas. Este método, sin embargo, no funciona para los colores como verdes de neón, amarillos y azules!

Piel de color es normalmente agrupados en categorías cálidos o basados ​​neutrales, pero dependiendo de su origen racial, algunas mujeres de color tienen matices interesantes también.

Complexions Pale

Tonos de piel pálida se consideran un tipo fresco piel. Los tonos más claros con matices rosados ​​o azules son los mejores. Los colores pastel se ven muy bien. Elija rosas o rojos para iluminar la tez. Elija los rojos-azules basado. Si usted es pálido con un tono cálido, puede incluso intentar rojos coral. Si usted es muy ligero, se quiere evitar sombras muy oscuras o abrumadoras porque estos te hacen ver muy pálido. Si usted usa un color oscuro como el negro, es probable que desee recortar las uñas a una longitud más corta.

  • Punta polaco: Elige un esmalte con una base azul.
  • Sombras que adulan: Pale: rosas pastel, azules y verdes, melocotón pálido, beige.
  • Sombras que deben evitarse: Esmaltes oscuros como el azul oscuro o negro (a menos que le sucede a gustar el gótico o el aspecto vampiro), amarillo, verde, oro y naranja.

Complexions Luz

Si usted es la luz (a menudo referido como justo), con un tono cálido, que tienden a tener más de una variedad de tonos para elegir. Tonos fríos y cálidos pueden vestirse de rojo, pero matices fríos verse mejor en rojos-azules basado. Tonos caliente (de oro o amelocotonadas) se ven mejor en el esmalte de color rojo con amarillo / naranja matices.

  • Punta polaco: Elige un esmalte con una base azul o base amarilla, basado en matices.
  • Sombras que adulan: Beige, blanco y plata. (Manicura francesa ven muy bien), la luz y medianas tonos morados, naranjas suaves, rosas, rojos oscuros y tonos de bayas.
  • Sombras que deben evitarse: Azul muy oscuro, negro, verde, naranja oscuro, oro.

Tan Complexions

Piel bronceada se ve mejor en colores más cálidos. Los tonos más claros pueden acentuar la piel bronceada, como pálidos tonos cálidos marrones, azules claros, rosas y púrpuras. Evite el oro, que se acaba de fusionar con su color de piel.

  • Punta polaco: Azul y (posiblemente) base amarilla.
  • Sombras que adulan: Azules claros, rosas y morados, mandarina, marrón claro, marrón cobre y chocolate.
  • Sombras que deben evitarse: El oro y tonos de oro (porque va a mezclarse con la piel bronceada y perder vitalidad).

Medio / Olive Complexions

Tonos medios piel disfrutar de una amplia gama de colores. Te ves bien en Borgoña y vinos oscuro, colores vibrantes como el rosa, azul, amarillo y naranja. Plata y metálicos (como el azul metálico). Medio-oscuro puede vestir de negro, azul marino, rosas oscuros, burdeos. Piel de oliva tiene una combinación de tono amarillo y tono verdoso. Se ve ligeramente amarillento con tonos amarillos. Melocotón o colores oro mejoran la tez oliva. Tintos basados ​​azul y naranja-rojos deben ser evitados. Tonos oliva oscuro se ven muy bien en tonos tierra y marrones chocolate con matices rojos. Algunos rojos, rojizo por ejemplo, funcionan bien, y el oro.

  • Sombras que adulan: Oliva: melocotón o colores oro. Oliva-medio: marrón, rojizo-marrones, oro.
  • Punta polaco: Azul o amarillo base.
  • Sombras que adulan: Naranja vibrante, rosa y azul, colores azul, lila, plata, metálicos y brillantes de luz.
  • Sombras que deben evitarse: Oscuro púrpura, azul, rojo o azul marino. Colores de bronce no se mostrará bien contra su tono de piel. Medio-oscuro: evitar más pálido, tonos pastel, lo que podría aparecer lavado.

Oscuras

Piel oscura pueden usar tonos ricos y profundos, con excepción de color marrón oscuro, que desaparecerá. Lo que se ve muy bien son burdeos, púrpuras vibrantes, ciruelas, naranja brillante y rosas zap el color de tonos oscuros ricos. Neón amarillo, naranja y verde puede ser chocante en un sentido negativo. Aunque los tonos más oscuros son mejores, tonos muy oscuros deben tener cuidado con los morados profundos, grises y negro, ya que estos tonos podrían hacer que la piel se vea turbia y opaca.

  • Punta polaco: Amarillo o matices de color marrón-basado.
  • Sombras que adulan: Morados profundos, rojos oscuros, basadas amarillas, verdes oscuros, azules oscuros, negro, marrón chocolate y oro.
  • Sombras que deben evitarse: Naranja, amarillo, colores de neón, pasteles, blanco y plata.

Si usted no está seguro acerca de cómo un color de uñas se verá en usted, la mejor manera de decidir si te gusta es probarlo en una uña. No se puede juzgar por el color en una botella porque lograr el color puede estar basada en cómo se aplican muchas capas de la laca. También podría gusta un color en sus uñas de los pies, pero ser totalmente impresionado cuando se aplica a las uñas. OPI.com tiene una gran Pruébalo en función que te permite ver cómo tonos de uñas se ven en diferentes tonos de piel.

Así que esta es una guía general. No está escrito en piedra. Confíe en sus instintos y tus ojos. Usted sabrá que las cortinas se ven mejor en usted.

compartir en Facebook pin a Pinterest

Cómo hacer coincidir Nail Color para tono de piel
Cómo hacer coincidir Nail Color para tono de piel
Cómo hacer coincidir Nail Color para tono de piel

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten + 18 =