Cómo hacer coincidir los tonos de piel y colores de pelo – Blog Peinado

Cómo hacer coincidir los tonos de piel y colores de pelo - Blog Peinado

Colores de pelo para su tono de piel. Lector de hacer estas preguntas

Aquí había tres últimos excelentes preguntas mujeres formuladas en mi artículo, Cómo determinar tu tono de piel. Si no está seguro de si usted está en el caliente o frío tono de piel de pelo categoría, echa un vistazo a este artículo.

Me parece que ser una persona tono de piel cálido, pero tengo rosácea, por lo qué color de pelo es el mejor para mi tono de piel sin mejorar la ruddiness en mi cara ??

Gracias Tam

Tam, estoy asumiendo que usted no espera esta enfermedad para mejorar en un futuro próximo con el tratamiento? La Clínica Mayo informa que a menudo esta enfermedad se puede resolver con el tratamiento temprano. Esto, obviamente, eliminaría la necesidad de un cambio de color de cabello temporal. Además, espero que haya encontrado algunas de las cremas antes de la fundación de color amarillo o verde tintados y polvos que están disponibles como una solución temporal para su tono de piel de pelo cuestiones.

Estoy confundido. Mis venas de la muñeca son de color azul. Pero, todo el mundo dice que me veo bien en naranja roja, verde esmeralda, negro, blanco, amarillo claro, y la luz. Cuando me pongo el lápiz labial de color rosa caliente mi familia lo odia, y los de afuera admirarlo. Se ilumina mi cara, pero tiene un aspecto de payaso. ¿Cuáles son mis tonos de piel de pelo caliente o frío?

Cómo hacer coincidir los tonos de piel y colores de pelo - Blog Peinado
Cómo hacer coincidir los tonos de piel y colores de pelo - Blog Peinado
Cómo hacer coincidir los tonos de piel y colores de pelo - Blog Peinado

Artículos relacionados

  • Cómo hacer un tradicional Smokey Eye for Todos los colores de los ojos

    Un ojo ahumado es bueno para todas las ocasiones. Tanto si vas a salir para una fiesta o simplemente una pequeña reunión, un ojo ahumado es la manera perfecta para lucir bien. No importa cuál s…

  • Cómo hacer coincidir Nail Color para tono de piel

    Foto: Moncherie / E + Colección (Getty) Muchas cosas pueden influir en su elección de color de las uñas: las estaciones del año, las tendencias y su estado de ánimo. Algunos dicen que los tono…

  • Color de pelo: Sombras

    Blonde Shades Cabello Rubia platino: Este es el tono más claro de la rubia, que se ve muy cerca de blanco. Para conseguir este color, hay que ir para blanquear el pelo primero. Rubio ceni…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × two =