Cómo crear un plan de comidas para bajar de peso

Cómo crear un plan de comidas para bajar de peso

Instrucciones

Piense acerca de los alimentos que le gusta comer. Ahora golpear a ti mismo por decir "Big Mac y papas fritas." Solo bromeo. Haga una lista de los alimentos que te hacen sentir llena, bueno, feliz, o simplemente que te encuentras a menudo de comer. Ahora hacer una marca al lado de los sanos. Usted ya sea que tenga que deshacerse de las opciones no saludables o la investigación de cómo los hacen más saludable.

Planifique todas sus comidas y meriendas en el papel y se adhieren a ella. Usted necesita estar seguro de que comer el desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas entre las comidas. Sé que comer más suena contraproducente, pero usted va a comer porciones más pequeñas más a menudo. Esto es esencial para mantener el metabolismo acelerado y quemar el exceso de grasa. Su cuerpo está programado para almacenar la comida para ver a través de tiempos de vacas flacas, y si sólo alimentan una vez al día, va a acaparar todo en forma de grasa. Como usted está planeando las comidas para el día, asegúrese de mantenerlo equilibrado. Consulte la Guía Pirámide de Alimentos en los recursos para asegurarse de obtener el número correcto de porciones de cada grupo de alimentos y los tamaños de las porciones adecuadas.

Asegúrese de que el desayuno incluye algunos carbohidratos para obtener energía. Pero los carbohidratos son malos, ¿no? No, su cuerpo necesita tener algunos carbohidratos para operar, especialmente si usted está combinando su dieta con ejercicio como deberías. Ir para las opciones de trigo integral al elegir su pan tostado, galletas, panecillos, u otros cereales de desayuno. El desayuno también debe incluir el calcio. Se necesitan huesos fuertes para apoyar los músculos fuertes. Pero lo más importante, las investigaciones recientes han relacionado la ingesta de calcio para la pérdida de peso. Tomar una taza de yogur bajo en calorías, o un pequeño vaso de leche descremada. La proteína también es muy importante. La proteína es esencial para la construcción de músculo y más músculo en su cuerpo ayuda a quemar la grasa. Incluya una tortilla con su desayuno. Utilice un huevo entero y dos claras de huevo, junto con sus verduras favoritas ricos en vitaminas como el pimiento verde o tomate fresco Roma. ¿No te gusta huevos? Grill una magra carne de hamburguesa o pollo de mama.

Consejos & Advertencias

Recursos

More Like This

Cómo perder 20 libras en 2 semanas de forma segura

Cómo hacer un Comer Horario Saludable

Cómo crear un plan de comidas para bajar de peso

Planes de comidas de la familia para la pérdida de peso

También te podría gustar

Un plan de dieta fácil para la pérdida de peso incluye comer de cuatro a seis comidas pequeñas durante el día, viendo las calorías en comparación con las calorías.

Bajar de peso nunca es fácil. Se requiere saber las calorías de todos los alimentos que usted come -, así como el total.

La mejor manera de alcanzar su meta de pérdida de peso es tener un plan muy específico. Primero debe decidir cuál es su meta.

Como las tasas de obesidad en Estados Unidos siguen aumentando, muchas familias buscan planes de comidas que ayudarán a toda la familia a perder peso.

Tomar la decisión de seguir un plan de dieta puede ser difícil a veces, especialmente cuando usted no tiene la información que usted.

Cómo crear un plan de comidas para bajar de peso
Cómo crear un plan de comidas para bajar de peso

Artículos relacionados

  • ¿Cuánto cardio para bajar de peso rápido

    Secretos de calorías anuncios ayudan a mantener el sitio libre. Aprende más Desafortunadamente no hay una respuesta fácil a esta pregunta. Como hay tantos s variables que intervienen tanto en…

  • La cantidad de carbohidratos por día para bajar de peso

    ¿Tiene alguna idea de la cantidad de carbohidratos que debe comer por día para perder peso? Encuentre su punto óptimo para la pérdida de grasa óptima. No tema Carbohidratos Como sociedad hemos…

  • ¿Cuántas calorías debe comer para bajar de peso

    Función Tu cuerpo necesita calorías para hacer las funciones más básicas. Incluso las personas sedentarias requieren una buena cantidad de calorías. Mientras calorías puede parecer el enemigo p…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen + 15 =